2 de junio de 2014

Smoothie de frutas del bosque ♦

¡Hola de nuevo!
La pobre Nuri está enclaustrada en su habitación preparando su selectividad y la verdad es que le está echando muchas horas de repaso. Se toma las cosas muy en serio y pone como se suele decir "toda la carne en el asador". Ella está poniendo todo de su parte, así que Dios reparta suerte y al examen, a ver si consigue sacar una buena nota que le sirva para los estudios que quiere.

El caso es que esta receta es de ella, yo solo le estoy haciendo la entrada, pero lo demás de la receta es de ella. Este Smoothie de frutas del bosque es una receta superfácil, no tiene más que mezclar los ingredientes y ¡listo! El yogurt es desnatado y usamos edulcorante en lugar de azúcar, ya bajamos las calorías sin perder ni textura ni sabor.
Sin nada más, vamos a por los ingredientes...
- 200 g de frutas del bosque (congeladas)
- 200 g de cubitos de hielo
- Yogurt desnatado
- Edulcorante
- 2 hojitas de menta o hierbabuena

Lo primero pesamos las frutas del bosque y el hielo, debe haber la misma cantidad.
 A continuación, yo he utilizado la Thermomix, ponemos en el vaso las frutas del bosque, el yogurt, el hielo, el edulcorante y las hojitas de menta.

Ahora trituramos todo, hasta que no queden trozos de hielo sin triturar. Una vez conseguido esto último lo vertemos en dos copas.
Luego las adornamos con unas hojas de menta y topitos de azúcar de colores. ¡Y listo para tomar con una cucharilla! 
Estos Smoothies están riquísimos y muy fresquitos, van ideales para el veranito que de un día para otro vendrá y nos deshidratará, por lo que nos vendrán muy bien.

Un beso,

26 comentarios:

  1. Tiene que estar delicioso, fresquito y sano, para darnos un gusto en verano.
    Ya verás como a la niña le va estupendamente, pufff!!! recuerdo cuando yo la hice!!! jajaja!! Ahora me río pero entonces vaya agobio! le deseo mucha suerte que seguro la va a tener! Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Que ricos y que color tan espectacular!! son ideales para el veranito, claro que yo tendré que usar la
    batidora porque yo no tengo la famosa maquinita... ya me las apañaré porque este cae seguro!! Bs.
    Julia.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los smoothie, es una maravillosa forma de tomar fruta. Te han quedado unas copitas estupendas y muy ricas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. impresionante!!!! enimo nuri que la selectivad es pan comido, y vas a disfrutar de un gran y largo verano en el que nos deleitaras con recetones como este! un besito y buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
  5. impresionante!!!! enimo nuri que la selectivad es pan comido, y vas a disfrutar de un gran y largo verano en el que nos deleitaras con recetones como este! un besito y buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
  6. Ole, ole y ole!! Menuda receta rica! además ahora que (creo) que viene el buen tiempo, nos viene genial. Muchos ánimos y mucha suerte a Nuri, lo va a hacer genial! Por cierto, tienes una sorpresa en mi blog, espero que te guste. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Esto tiene una pinta espectacular y para el veranito viene genial porque con los calores te tomas uno de estos y todo esta arreglado. Un besote guapas y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Seguro que le va a ir genial, el esfuerzo luego tiene su recompensa.
    El smoothie de rechupete, que maravilla, fresquito de la nevera esa copa te quita todas las penas, uuummm, que rico. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Sabéis lo que es bueno con este postre tan rico y tan sano!! que bien que lo compartáis!
    Besos. Animos para Nuri!!!

    ResponderEliminar
  10. Y además con edulcorante para no engordar!! si es que estáis en todo, así no da remordimientos de conciencia,jajaja. Me encanta ese color que tiene, y bien fresquito es una maravilla. Suerte a la niña con la selectividad, un último esfuerzo que merece la pena!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Delicia pra niña ii que color y el sabor lo imaguino, una locura de postre merienda o a cualquier hora.....Bess

    ResponderEliminar
  12. Ánimo a Nuri, seguro que va a sacar la Selectividad con muy buena nota.
    Muy interesante este smoothie porque además de rico nos ahorra unas cuantas calorías.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Impresionante y deliciosa, sana, rica y facil no se puede pedir mas me encanta
    Nuri muchas suerte en la selectividad preciosa ya versa que te saldra muy bien
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
  14. Qué pinta tiene ese smoothie!!! me lo apunto para hacer!! tiene que estar delicioso!! mi nombre es Elena y también tengo un blog de cocina, se llama:"Unas Gotas de Imaginación", voy a seguir viendo las cosas tan deliciosas que hacéis!! Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Seguro que estaba delicioso en casa nos gustan mucho los smoothies es una forma de tomar fruta fresquita cuando hace calor,le ha quedado divino es una pena no poder dar buena cuenta de una copita.
    Seguro que Nuri tendra muy buena nota en la selectividad, esta estudiando mucho y eso tendra su recompensa.
    Bicos mil wapas.

    ResponderEliminar
  16. Una receta bien rica! Ademas de sana... Un beso guapísimas!

    http://lesreceptesquemagraden.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Delicioso y me viene genial porque yo no tomo azúcar. Seguro que le irá de maravilla y su madre ahí como estamos todas las que tenemos hijos en edad de estudiar. El mío acaba la carrera ya mismo y ya veremos qué le espera, nos espera.
    Gracias por pasaros por mi blog. Sois un cielo. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el postre sobre todo porque es ligero para las que intentamos estar a dieta y la verdad no abundan mucho. Muy rico y sano. Y mis mejores deseos de ánimo para Nuri y su selectividad que seguro que aprueba, ahora hay que desearle suerte para que saque buena nota.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Nuri, MUCHA SUERTE con la selectividad !!! Vienen días duros pero ... venga que todo esfuerzo tiene su recompensa !!!

    Este Smoothie se ve delicioso, seguro que estaba riquísimo, tengo muchas ganas de preparar uno, a ver cuando veo el momento de hacerlo.

    Gracias por la receta

    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Qué delicia tan rica y refrescante, con vitaminas para tomar fuerza!!!
    Un montón de buenas vibraciones para Nuri, ojalá consiga la nota que necesita y un abrazo muyyy cariñoso para tí Mari!!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa!!! ya he visto que te gustó la receta de Raul, pues la has compartido en Google+ ;)
    Ahora vamos a lo que vamos..estas de selectividad??, eso significa que tendrás que tomar muchos smooties para pillar fuerzas y triunfar!!!..sin duda esta receta además de bonita es muy rica y sana!!! mi enhorabuena y mil gracias por tus palabras en babel!!!
    Muassssss....vendré a preguntar que tal salieron los examenes..así que a estudiar!!!!!!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  22. Chicas esto me lo llevo y me lo preparo este fin de semana, me ha enamorado por completo y al leer que no llevaba azúcar ya pensé en mi padre. Así que se lo llevaré.
    un besito y gracias por vuestras palabras en mi blog.

    Muackssssssssss ;)

    ResponderEliminar
  23. Qué bueno, con lo que me gustan los helados y ahora que llega el calor se va a agradecer un montón una receta tan rica¡¡

    ResponderEliminar
  24. Deliciosa receta chicas! Me la apunto porque tiene que estar deliciosa y ahora para este tiempo que viene... Ummmmm, ya me veo con mi pamela en la playa y un smoothie de los vuestros en mi mano jajajaja. Mucha suerte para selectividad seguro que le va genial :) Besitos.

    Ana - La que se avecina en mi cocina

    ResponderEliminar