13 de agosto de 2014

La vuelta de las vacaciones ♦


¡Hola a todos/as!
Me alegro mucho de estar de nuevo con vosotr@s. Hace bastante tiempo que cerramos el blog por vacaciones y ya es hora de volver.

Estuvimos casi todo el mes de Julio en Cantabria, en un pueblecito precioso muy cerca de Cabezón de la Sal y Comillas. Os diré que ha sido un verano tranquilo con un tiempo muy variado en el que hemos descansado y disfrutado de igual forma.
Con los chicos ya se sabe, no hay nada mejor que tenerlos entretenidos para que no se aburran, por lo que hemos hecho con ellos algunas actividades deportivas, entre ellas:
  • Hemos hecho la ruta del Cares desde Poncebos, muy cerquita de Arenas de Cabrales. El paisaje es maravilloso, pero entre el calor que pasamos, y que se anda bastante (en montaña, por lo que al principio del recorrido, subida tras subida), fue agotador, sobre todo para los padres. A pesar de ello, os lo aconsejo a todos, las vistas son preciosas y merece la pena. Es una ruta que se puede hacer si se está bien físicamente desde niños no muy pequeños hasta adultos entraditos en años.
  • Otra actividad que hacemos desde hace muchos años es bajar el Sella en canoa. ¡Es genial! No es difícil bajarlo, ya que donde contratas la actividad te dan unas nociones básicas y lo demás ya sale por intuición. Este año decidimos cambiar de río, esta vez, el río Deva, ya que estaba más cerca de donde vivimos allí. La experiencia ha sido muy buena, lo hemos pasado genial y el año que viene, ¡repetiremos!
Esta foto no es nuestra, la encontré por Internet. ¡Se nos olvidaron las fotos!
  • En Arriondas, el pueblo de Asturias desde donde se hace la bajada del Sella, conocemos un sitio que se llama Cangas Aventuras. Además de que organizan diversas actividades como la bajada del Sella, barranquismo, etc, tienen un parque aventura en los árboles, es decir, tienen serie de obstáculos de dificultad variable y a distintas alturas, que en su conjunto forman un recorrido. A Nuria le encanta y disfruta de lo lindo.
Foto: Cangas Aventura
En fín, nos encanta Cantabria desde su paisaje, que es precioso, pasando por su gastronomía, sus casas, sus fiestas, sus gentes. Principalmente todas aquellas personas que conocemos allí y que son maravillosas. En especial mis amigos que son unos cuantos ya, después de tantos años, y que son personas magníficas que las consideramos muy cercanas y familiares para nosotros.
El pueblo en el que estabamos






Vistas del Mar Cantábrico desde Comillas
Parque Natural Saja-Besaya
Playa de Oyambre
















































Espero que os hayan gustado las fotos y que hayáis tenido un buen verano. Para aquellos que sus vacaciones todavía no han terminado, ¡disfrutarlas a tope!
Un beso,


15 comentarios:

  1. Bienvenidas las fotos muy bonitas, besitos

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que ya estéis aquí después de pasarlo tan bien. Conozco Comillas y Cabezón de la Sal y son preciosos. Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenidas, y me alegro muchísimo que lo pasarais tan bien y traigáis tan buenos recuerdos, gracias por compartirlo con nosotros, porque para los que no tenemos vacaciones ver las fotos y leer las aventuras es como si fuéramos un poquito con vosotras, ja,ja,ja lo dicho me ha encantado.
    Un besito enorme y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenidas chicas!! Y qué envidia más sana me habéis dado. Me encanta Asturias y Cantabria. Iría de nuevo mil veces, pero no siempre se puede... :( Me consuelo viendo vuestras fotos y sabiendo que todo sigue igual de bonito :) Ya mismo queremos una recetita de las buenas vuestras jajaja. Besitos.

    Ana - La que se avecina en mi cocina

    ResponderEliminar
  5. Holaa! Qué maravilla el norte!! Gracias por compartir vuestras aventuras. Bss

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida, me alegro de que hayáis disfrutado las vacaciones, Cantabria es preciosa. Feliz día.

    ResponderEliminar
  7. Bienvenidas de nuevo, creo que con esas vacaciones venís con las pilas cargadas, he de decir que yo he estado en comillas y me encanto, también sus alrededores, me alegro mucho que lo pasarais genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que hayas disfrutado las vacaciones y que ya estés de vuelta. Cantabria tiene rincones muy bonitos, aunque estos que nos muestras no los conozco. Ahora toca ya pensar en las vacaciones del año que viene...

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  9. Que bien! Me alegro de que lo hayáis pasado bien en vuestras vacaciones, ya os echaba de menos!
    Unas fotos preciosas, no conozco el norte de España y la verdad es que tiene muy buena pinta, me dan ganas de coger un avión y plantarme en Cantabria, pero tendré que esperar a otro año... Un beso chicas, y espero veros pronto en plena forma y con las pilas bien cargadas de esas fantásticas vacaiones!

    "Les receptes que m'agraden"

    ResponderEliminar
  10. Me alegro mucho de veros de nuevo y más que estéis tan contentas después de estas estupendas vacaciones!!! Ya estáis de nuevo por aquí y de eso me alegro mucho también!!!Muchos Besosss!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por habernos recibido con tanto cariño, nos ha dado mucha alegría. Sois todas/os maravillosos y entrañables.
    Ahora comenzaremos de nuevo a subir recetas ricas y fresquitas.Quizás las espaciemos un poco, porque a pesar de que las vacaciones fuera de casa acabaron, seguimos saliendo un poco más que lo haremos ya en septiembre.
    Me alegro mucho por los que habéis salido de vacaciones,seguro que lo habéis pasado muy bien, y a los que todavía no las habéis tomado,deseo que cuando lo hagáis disfrutéis mucho. Los que no salgan este verano, no pasa nada, donde viváis seguro que hay en los alrededores un montón de opciones para divertirse y descansar.
    Besos a tod@s y nos seguimos viendo!!!

    ResponderEliminar
  12. Cuánto me alegro de que hayais vuelto! Echaba de menos vuestras deliciosas recetas. Espero que hayais descansado y recargado las pilas :) por cierto... qué fotos más bonitas. Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Lorena. Aquí estamos de nuevo con ganas de traer recetas ricas y que os gusten a todos/as.
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo también me quedo por aquí. Muy bonito y muchas cosas ricas teneís en el blog.
    Dejo aquí el comentario, porqué...la tierra llama, casi todos los rincones que enseñas, los he pateado, remado y disfrutado.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias Yinda. Yo no soy cántabra pero llevo tantos años yendo de vacaciones allí (13 veranos) que me siento un poco "garulla", como los de Ucieda que es donde siempre vamos. Y la verdad es que no nos cansamos de ir para allá, porque nos encanta, y llueva o no, es un privilegio ir todos los años a Cantabria y si Dios quiere, no nos lo queremos perder.
    Un besito

    ResponderEliminar