19 de octubre de 2014

Tag: Sugestões ♦


Este TAG tiene una serie de reglas que son:
1 - Mostrar el blog que me ha invitado.
2 - Sugerir: Una película, una comida preferida, una música, una serie y un libro.
3 - Proponer otras dos sugerencias diferentes al apartado 2.
4 - Invitar a 10 blogs para esta etiqueta.

Voy a comenzar con el TAG:

Me han invitado a este tag dos blogs, uno es el blog De Buena Mesa y el otro blog Con Fofuchas y a lo Loco
Ambos blogs me encantan, Concha y Ana, son dos personas encantadoras, se ven en los comentarios que nos dejan en nuestro blog.
Ambos son blogs que sigo, a Concha la conozco desde hace menos tiempo que a Ana. Por eso las damos las gracias porque no nos esperabamos sus invitaciones y la verdad es que nos ha dado mucha alegría. Nos hace mucha ilusión conocer cada vez a más blogueras y que ellas nos conozcan a nosotras, y esto es sensacional.

Sus sugerencias son:

  • Película:

Me encanta el cine, mi marido y yo íbamos mucho al cine de novios, ahora vamos un poquito menos, pero nos gusta bastante. 
Una de las películas que más me gustan es una comedia: Cuando menos te los esperas de Diane Keaton y Jack Nicholson.


No sé cuantas veces la he visto, pero me sigo riendo un montón. Es una película para pasártelo bien sin más pretensiones.
Y otra película que me encanta es la de Sabrina y sus amores de Harrison Ford y Julia Ormond.


Es una película romántica y de sentimientos, también la he visto muchas veces. 

  • Comida preferida:

Mi comida preferida, la verdad es que no tengo una en especial, me gusta mucho el arroz, sobre todo el Arroz con marisco. Pero he de decir que cualquier plato de comida que esté rico, me viene bien. No soy muy selectiva para comer. Lo único que no me gusta demasiado son los platos con ingredientes de casquería.


  • Libros que me gusten:
Un verano en Escocia de Mary Nickson. Es una novela muy entretenida, romántica y se lee muy rápido. Los libros de Harry Potter de J.K Rowling y muchos más. De estos últimos, no os tengo que contar mucho, porque todo el mundo los conoce. Si os gustan la novela fantástica, la verdad es que merece la pena leerlos. Me encanta leer, sobre todo en verano que tengo más tiempo.



  • Música que me guste:
Últimamente me gusta mucho la música que les gusta a mi marido y a mi hija, porque continuamente me la ponen en el coche y al final me he aficionado a ella. 
Me gusta mucho Amy Macdonald e Imagine Dragons de los actuales. Y ABBA de los antiguos, entre otros muchos.
  • Series que me gusten:
Una serie que me gusta mucho es Entre Fantasmas, además de House y Downton Abbey, entre otras.


                                                         


  • Estas son las dos sugerencias del blog De Buena mesa:
-Un Viaje pendiente, para mi sería poder ir a Los Fiordos Noruegos.
-Un imposible de alcanzar, sería poder vivir en Cantabria, porque me encanta ese lugar.

  • Estas son las dos sugerencias del blog Con Forfuchas y a lo Loco:

-Algo que me hace reir: Me hacen reir mi marido, mis hijos, las risas contagiosas de los niños o alguna ocurrencia simpática......
-Algo que me hace llorar: Me hacen llorar muchas situaciones que se puedan dar, como por ejemplo, la muerte de un familiar o de cualquier persona a la que quiera, una situación de desesperanza, un problema grave de cualquier índole, cualquier situación que me llegue al corazón, una emoción fuerte....

Mis sugerencia son:

- ¿Qué metas te gustaría poder cumplir en tu vida?
- ¿En qué lugares te sientes más a gusto?

Los blog a los que invito a este Tag son:

Mi Diversión en la cocina
Con tu pan te lo comas
Siguiendo a Nenalinda
Con sabor a canela

28 comentarios:

  1. Hola wapa me ha encantado conocerte un poco mas atraves del Tag asi como te agradezco que te hayas acordado de mi para otorgarmelo tambien ,pero siento mucho no seguir la cadena hace tiempo que tengo puesto en el blog que por falta de tiempo no participo en estas cadenas de premios ,memes o tags aunque os agradezco muchcisimooooo que aun asi penseis en mi.
    Coincidimos en varias cosas como las peliculas tambien me gustan las dos y las he visto un monton de veces ,como comida preferida tengo muchas por que soy de muy buena boca y el arroz con marsico me encanta sobretodo uno que hacen en portugal con todo el marisco peladito y listo para comer todo lo que viene en la cazuela ,yo lo hago a mi manera pero no he conseguido aun que me quede igual ,es de las primeras recteas que subi si no me quivoco lo tengo publicado en mi primer año de blog .
    Los libros me encantan los de Isabel allende no me canso de leerlos antes leia mucho mas pero ahora con el blog tengo su ultimo libro El juego de Ripper es una novela policíaca, que lleva meses en mi mesilla sin abrir ,cosa que tengo que empezar a remediar .
    Musica ultimamente no escucho mucho me pasa como a ti la escucho en el coche y es la que le gusta a mi hijo asi que es variada con grupos españoles y del extranjero.
    En series estuve muy enganchada a House pero hace varias temporadas que me desenganche jajaja pero ahora no me pierdo las españolas como Velvet , El chiringuito de pepe, Gran Hotel ,la americana Infieles vamos que hace unos meses tenia una por dia de la semana jajaja.
    Un viaje pendiente uffff quiero ir a tantos sitios que no se por donde empezar jajaja y un imposible seria poder vivir cerca del mar me encantaaaaaaaaaa.
    Algo que me haga reir cualquier cosa pues hasta las cosas mas chorra como dice mi marido me hacen gracia y desde que murio mi padre soy mucho mas sensible lloro por muchas cosas, de alegria , caundo me siento impotente ,por las injusticias ,por ver a gente sufrir , soy una persona que se emociona con facilidad
    Espero que no te haya parecido mal que no siga la cadena en mi blog y te haya contestado aqui.
    Bicos mil y feliz domingo wapisimaaaaaaaaas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada, no me ha importado. Me ha encantado que me hayas contestado tan rápidamente a las preguntas del Tag. Con ellas nos vamos conociendo un poquito más y eso me gusta mucho.
      Darte las gracias por todo Chus, te lo agradezco mucho.
      Muchos besos!!!

      Eliminar
  2. Me ha encantado ver el "Cuentos de sal y pimienta" en tu lista.

    Y también me encanta que quieras venirte a vivir a Cantabria y te diré que no es imposible. Yo me vine con 31 años, una nueva pareja y dejando todo tirado... buenos trabajos, familia... Todo es posible.

    ¡¡Tú ya me tienes a mí aquí y eso es más de lo que yo tenía cuando me lancé!!

    En cuanto pueda miro lo de los tag, así podrás conocerme también un poquito más a mí

    :-)

    ResponderEliminar
  3. Ojala!!! A mi marido y a mi nos encanta Cantabria, a mis hijos también. Lo que ocurre es que ya tienen 19 y 18 años, con lo cual ambos están estudiando sus carreras aquí. Mi hijo con novia, con lo que es mucho más difícil arrancarlo de Madrid. Y luego el trabajo que no es fácil encontrarlo, si no vas con él desde aquí.
    Por todo ello, lo que nos gustaría más adelante, es pasarnos temporadas largas allí durante los meses calurosos del verano. Pero para esto aún queda bastante si Dios quiere.
    Y muchísimas gracias por ofrecerme tu amistad, eres un encanto de persona!!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola MariCarmen, espero que Nuri lleve mejor lo de la facul..., ja, ja, ja...que casualidad, tu película resulta que es una de las favoritas de mi marido, por lo que la habremos visto tropecientasmil veces, ja, ja, ja...esos libros también se encuentran en mi lista de leídos, y también los disfruté, cada uno en su momento, y la música, como me ha recordado algunos buenos momentos pasados oyendo a Amy Macdonald, en fin que parece que tenemos algo más en común que la cocina, besos y hasta el siguiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es verdad que tenemos más cosas en común que la cocina. Claro si es que las edades supongo que tenemos son similares, y nuestros gustos en muchos caso son parecidos. Habrá otros que no depende también de la personalidad de cada uno/a. Me alegro mucho de conocernos un poquito más.
      Un beso enorme!!

      Eliminar
  5. Hola Mari, comenzaré diciendo que no suelo seguir cadenas de ningún tipo, pero la de hoy me ha gustado y además te agradezco que me hayas tenido en cuenta a la hora de invitarme a realizarla. Debemos ser más o menos de la misma época porque tenemos gustos parecidos, cuando sepas los mios lo comprenderás. En el próximo post lo haré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gracias Lola, me alegro que te hayas animado a hacer el Tag. Así nos vamos conociendo un poquitin más y es entretenido hacerlo. Estoy deseando ver tu Tag.
      Un beso

      Eliminar
  6. Hola chicas, cuanto os agradezco que pensarás en mi, pero no puedo apenas tengo tiempo para preparar las entradas, y con el ordenador malí si o, parece ser que los reyes me traen uno pero hasta que vengan iré a duras penas, de todas maneras gracias, sabéis que os quiero un montón, espero que no os enfades, y aunque así sea yo seguiré igual por aquí hasta que se os pase el en fado je je je. ...Besss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué dices! como nos vamos a enfadar contigo! Nos apetecía mucho conocerte un poquito más, pero ya te conocemos a través de tus comentarios. Y nos gustas mucho y te queremos también un montón. Lo entiendo perfectamente, a ver si los Reyes te traen el ordenador y para poder hacer las entradas con más facilidad.
      Un beso enorme de las dos!!

      Eliminar
  7. Me gusta el tag yo tambien lo hice el otro dia. Coincido contigo en varias cosas entre ellas me encanta el arroz de marisco. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya me alegro que coincidamos en que nos guste el mismo plato. A mi me encanta.
      Un beso

      Eliminar
  8. Buenas elecciones.
    Los libros de Harry Potter también los he leído todos, empecé cuando mi hijo pequeño aún no sabía leer y se los leía por las noches, pero acabé leyéndolos para mi sola, él se hizo mayor, jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso igual, empezamos viendo la primera pelicula de Harry Potter, comenzamos a leer los libros y luego me gusto tanto que me los leía yo. Al final mi marido también se engancho, y para practicar se los leía en inglés. Así que los tenemos en español y algunos en inglés y todas las pelis, porque a mi hija le encantan. Nos ha pasado a las dos igual.
      Besos

      Eliminar
  9. Me ha encantado leer tus sugerencias y así saber tus preferencias y gustos. Al menos es una forma de conocernos un poco más. Un beso grande para las dos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elisa, a mi también me encanto leer el tuyo, así sabemos un poquito más de nuestros gustos.
      Un beso grande de las dos!!

      Eliminar
  10. Bueno menuda sorpresa me he llevado, sois tremendas, vengo a comentarte que no es la olla exprés, me he explicado mal es la programable tipo fussioncook, y empiezo a leer y me gusta porque así os conozco más y me siento más identificada con vosotras y cuando llego al final y leo el nombre de mi blog no me lo puedo creer, ja,ja,ja.
    Es la primera vez que veo esto de los tag, me gusta porque es una manera de darse a conocer pero no se por donde empezar, ja,ja,ja. Muchísimas gracias por acordaros de mi, pero como no os voy a querer, es imposible con lo geniales que sois conmigo.
    Bueno pues me pongo a ello rápidamente a ver si para el fin de semana lo tengo, ji,ji,ji.
    Un besito es poco, miles de besos guapetonas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya decía yo que la olla rápida no se podría utilizar para hacer bizcochos, jajaja!!! Esta que dices, yo creo haberla visto en algún otro blog donde la han enseñado. Voy a ver si encuentro información porque me gusta como te quedo el bizcocho.
      Y yo tampoco conocía los Tag, la verdad es que me gustan, con ellos nos conocemos un poco más. Me ha divertido hacerlo. Ya estoy deseando que lo hagas para verlo. Y gracias por tus cariñosas palabras, pero es que da gusto conocer a una persona tan buena persona como tú.
      Muchos besitos guapísima de las dos!!!

      Eliminar
  11. Fantástico vuestro tag, qué buena forma ésta de irnos conociendo todos. También coincido contigo en varias cosas y las que no conocía ya las estoy apuntando, como el libro que recomiendas de "Un verano en Escocia".
    Un beso y que paséis un buen día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste nuestro Tag, como dices con ellos nos conocemos un poquito más. Es un libro sencillo de leer, entretenido y si te gustan los libros románticos sin más, te gustará.
      Un beso para ti de las dos, feliz semana!!

      Eliminar
  12. ¡Otra más que se ha llevado una sorpresa! Y además os prometo que es mayor porque hemos coincidido... en algunas cosas... No os digo más, sólo que en la entrada del viernes lo veréis

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece estupendo Cuca, estamos deseando ver tu entrada del viernes!!!
      Muchos besos!!

      Eliminar
  13. Mi querida amiga, ya con este tag, se algunas cosicas mas de ti, y la verdad que en muchas de las cosas pensamos igual. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria, me alegro mucho que hayas leido el tag, y que en algunas cosas coincidamos. Si publicas tu también el Tag, podremos conocerte un poquito más.
      Mil besos preciosa.

      Eliminar
  14. Muchas gracias por pensar en mi! Desde luego es muy extraño pero me siento muy cercana, estaba leyendo y coincidia en casi todo! Las peliculas, la música, las series... Sois uno de mis blogs preferido y no solo por las estupendas recetas o el look tan precioso del blog si no por lo maravillosas que sois las dos, me dan ganas de coger un avión para conoceros personalmente! Jeje Un beso guapisimas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar!! Nosotras tenemos el mismo sentimiento hacia a ti!! Nos encanta tu blog y sobre todo te sentimos muy cercana y cariñosa con nosotras. Estamos muy contentas de tener una amiga como tú. Y ya sabes cuando quieras te vienes, aquí estamos!!! jeje!
      Gracias de todo corazón por tus palabras, un besazo de las dos!!!

      Eliminar
  15. Muchísimas gracias por acordaros de mi para este premio, todavía no he podido poner el otro que me distéis y me da mucha pena, pero es que ando muy justa de tiempo, de verdad gracias, lo intentaré, pero si no lo veis disculparme es que ya os digo voy muy justa.
    Mis felicitaciones a vosotras por este premio más que os dan, os merecéis este y muchos más, sois fantásticas.
    Un besazo enorme para las dos.

    ResponderEliminar
  16. No te preocupes Azucena, sin prisas, lo que no quiero es que te sirva de agobio. Te lo hemos dado, tú lo sabe y nos alegramos que te guste. Qué el día no da más desí y todas estamos muy atareadas, por lo que te comprendemos totalmente. Muchas gracias por tus felicitaciones.
    Muchos besos preciosa!!!

    ResponderEliminar