23 de mayo de 2015

Nos vamos hasta Septiembre ♦

Como sabéis llevamos un tiempo sin publicar, bien sea por un motivo o por otro. Pero desgraciadamente el principal motivo de ahora es la muerte de mi padre.

Como ya sabéis estuvo en el hospital a finales de marzo, luego decidimos llevarlo a una Residencia asistida para que sobre todo por la noche estuviera controlado por su personal sanitario.
Finalmente él ya no pudo con su enfermedad (EPOC) y murió el día 6 de mayo.

Nos hemos quedado muy tristes y aunque veíamos que día a día se iba deteriorando cada vez más, nunca lo esperas y no quieres que ocurra esto.
Ahora debemos acostumbrarnos a vivir sin él físicamente, porque en nuestra memoria y en nuestro corazón está y estará para siempre.

Como no tenemos mucho ánimo en estos momentos para publicar, hemos pensado dejar pasar los meses de verano y ya si Dios quiere en septiembre, volver de nuevo con nuestro blog y seguir publicando.
Os deseamos un buen verano a tod@s, que descanséis mucho y disfrutad de vuestras merecidas vacaciones.

Muchos besos para tod@s de las dos.



42 comentarios:

  1. Lo siento mucho guapa, mucho animo y fuerza, ahora lo que queda son los recuerdos y lo que hemos vivivdo , muchoc besitos

    ResponderEliminar
  2. Lo siento muchísimo, de corazón!!!!!
    Y no sabes lo bien que te entiendo ( en dos años se me han ido los dos), aunque sean mayores y estén enfermos nos dejan un enorme vacío.....
    Te envío todo mi cariño y consuelo en un fuerte, fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo Maricarmen, es una perdida lamentable, el vacío que deja es enorme, pero mantened en vuestra memoria todo lo vivido junto a él, eso os reconfortará. Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Os doy mi más sincero pésame y un abrazo de cariño que os ayude a superar poco a poco esa pérdida tan importante.
    bsts

    ResponderEliminar
  5. Os acompaño en el sentimiento, yo también he pasado por ello, así que sé cómo os sentís.
    Seguro que él, desde donde esté, os sigue acompañando.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  6. Vaya no sabía nada, yo perdí al mio hace muchos años y aunque nunca olvidas, la vida sigue su transcurso y volvemos a la normalidad, hacéis muy bien en tomaros un descanso, lo siento mucho y os mando un fuerte abrazo, os espero.

    ResponderEliminar
  7. Cuanto lo siento, un abrazo muy fuerte¡¡

    ResponderEliminar
  8. Lo siento mucho Mari y Nuri, es una pérdida irreemplazable que nunca se olvida, hacéis bien en tomaros un descanso pues el trance que habéis pasado es duro y es necesario que el tiempo pase.
    Muchos besos y un fuertemente abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Cuánto lo siento! os acompaño en el sentimiento, y os mando un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  10. Una perdida lamentable,que aunque esten mal nunca nos viene bien, mi mas sentido pésame, y hasta que decidáis regresar, pero pensar que se os echa de menos por aqui, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas...se que es un momento delicado...pero el ser humano tenemos la capacidad de superar con el tiempo este vacío y quedarnos con los recuerdos más bonitos.
    He pasado ya por ellos primero mi padre y luego mi madre...y quedé muy hundida... sim embargo cuando ya me encontraba un poco mejor abri el blog y garcias a tod@s vosotr@s pude seguir adelante sintiendome mucho mejor...ahora es momento de desconectar un poco
    pero ya verás como luego os ayuda bastante el estar en este mundo bloguero...
    porque la verdad hay personas maravillosas que animan muchisimo
    Un besazo grandisimo...os espero a la vuelta del verano y os deseo el mejor ánimo posible
    cuidaros muchiiiiisimo.... Besos, Puri.

    ResponderEliminar
  12. Querida Mari. Sé lo que es perder un padre demasiado pronto y cómo te sientes. El mío se fue un 7 de mayo hace 36 años y es algo que no he superado. Tomaros todo el tiempo necesario para volver y estar más animadas.
    Un besazo y un fuerte abrazo. Todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  13. Sono molto dispiaciuta per la scomparsa del tuo papà. Il mio l'ho perso tantissimi anni fa, ma in qualsiasi momento lo sento sempre vicino e vedrai che anche per te sarà la stessa cosa.
    L'amore fra padre e figlia è sempre immenso.
    Un forte abbraccio e tanto coraggio, andrà tutto bene.
    Un caro abbraccio

    ResponderEliminar
  14. Cuanto lo siento chicas!!! mucho ánimo y muchas fuerzas para superar esta pérdida tan importante en vuestras vidas, cuidaros mucho, y tomaros vuestro tiempo, os espero muy prontito ya recuperadas.
    Un beso y un abrazo fuertísimo.

    ResponderEliminar
  15. Lo siento muchísimo chicas, os mando de corazón mi más sentido pésame y toda la fuerza y ánimo posible para poder soportar su ausencia. Es una pérdida irreemplazable pero no dudéis que estaría muy orgullosa de vosotras. Os echaremos de menos y os esperamos con los brazos abiertos. 1 beso y un abrazo fortísimo para las dos con muchísimo cariño.

    ResponderEliminar
  16. No sabes cuánto lo siento!! Mucho ánimo y a seguir adelante con paciencia. Un abrazo y un beso enormes.

    ResponderEliminar
  17. Mucho animo chicas, hay que seguir adelante poco a poco. Un besito muy grande.

    ResponderEliminar
  18. Nenasss se os echaba mucho de menos por aquí pero es que teníais unos motivos colosales de hacerlo. Siento mucho la pérdida,os doy mi más sentido pésame y ojalá encontréis la fuerza suficiente para tirar adelante guardándolo en la memoria siempre como haréis.Cualquier cosa que necesitéis estoy por aquí y seguro que podéis contar con toda la familia de blogers que os seguimos y os queremos. Un beso a las dos!!

    ResponderEliminar
  19. Lo siento mucho es una perdida irrecuperable .Pero el siempre estará y os cuidará .Asta pronto un Beso fuerte muchos ánimos.!!

    ResponderEliminar
  20. Lo siento mucho es una perdida irrecuperable .Pero el siempre estará y os cuidará .Asta pronto un Beso fuerte muchos ánimos.!!

    ResponderEliminar
  21. Lo siento mucho chicas, una perdida como esta es de lo mas dolorosa, seguro que el tiempo aminorara el dolor, aunque ustedes lo llevaran siempre en el corazon. Os doy mucho ánimo para que paseis este luto lo mejor posible, un millón de besos.

    ResponderEliminar
  22. Cuánto lo siento! Os acompaño en el sentimiento. La verdad es que en estos casos no hay nada que consuele, el tiempo es el unico que cura un poco. Un abrazo muy fuerte y nos vemos en septiembre.

    ResponderEliminar
  23. Lo siento mucho. Ánimos a toda la familia, hay que dejar pasa el tiempo, aunque en vuestro corazón siempre lo tendréis presente. Cuidaros mucho y si después del verano os apetece volver estaremos esperando vuestras deliciosas recetas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Animo chicas! Lo siento mucho. Os esperamos en septiembre. Besos

    ResponderEliminar
  25. Cuánto lo siento, Mari y Nuri. Hoy hace justo 3 meses que murió mi padre y os comprendo perfectamente. Ahora a pasar el duelo, apoyándoos en los que os quieren y recordándole con todo vuestro amor (y con toda vuestra tristeza). Volved cuando sintáis preparadas que aquí os estaremos esperando. Un beso enorme y todo mi cariño

    ResponderEliminar
  26. Os he tenido en el pensamiento y me preguntaba qué os pasaba. Lo siento mucho, mucho ánimo y os mando todo mi apoyo y cariño. Mil besos y estaré esperando a que volváis, con ganas y fuerzas renovadas. Mil besos a las dos y a toda la familia!!

    ResponderEliminar
  27. Lo siento mucho chicas, sé por lo que estáis pasando ya que mi madre falleció el pasado 28 de abril tras una larga enfermedad. Para mi el blog ha sido una via de escape. Espero que lo retoméis pronto. Se os echara de menos. Un besote muy grande !

    ResponderEliminar
  28. Siento mucho lo ocurrido mis niñas, se que ninguna palabra de apoyo os puede reconfortar ahora, pero desde aquí os mando fuerza y todo mi cariño para que intentéis llevarlo lo mejor posible, se entiende las pocas ganas del blog ahora quizás con el tiempo sea una vía de escape y os ayude a llevarlo mejor hasta entonces aquí os estaré esperando y si me necesitáis aunque sea para charlar un ratito aquí estaré!!
    Mucho animo y besos!!

    ResponderEliminar
  29. Lo siento mucho, en estos momentos que estais pasando no hay palabras que os quiten el dolor por la perdida de tu padre ,tomaros el tiempo que neceseteis, cuando esteis con animos de seguir publicando aqui estaremos esperandoos .
    Bicos mil wapas.

    ResponderEliminar
  30. Lo siento muchísimo, sé que vais a pasar un tiempo echándolo mucho de menos y lo mejor es dejar pasar el tiempo que es el que amortigua un poco estas pérdidas tan irreparables. Mucho ánimo a las dos, muchos abrazos y nos vemos en septiembre. Besitos.

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas gracias a todas, os lo agradecemos muchísimo. La verdad es que tratamos de llevarlo con entereza y así día a día. Siempre que me despierto me viene a la mente su recuerdo, a lo largo del día hay situaciones, momentos o cosas que me lo recuerdan. A veces me sonrió sola sabiendo lo que diría él en ese momento, de algo que está ocurriendo.
    Mi padre era encantador, además de educado, inteligente, simpático, trabajador nato, vitalista, emprendedor en su juventud y otras muchas cosas más.Quería mucho a mi madre y a todos nosotros. Fallo en no creer en la gravedad de su enfermedad, siempre pensó que nosotros exagerábamos. Pero él era así, nunca pensó que podía morirse y estoy segura que esa forma de ver la vida, le mantuvo más tiempo entre nosotros.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosas, recién os leo y quiero enviaros todo mi apoyo, se que mis palabras serán un nulo consuelo. Siento mucho que estéis pasando por esto, perder a un ser querido es lo más doloroso que nos puede ocurrir y el asumir la marcha es un trabajo diario que dura mucho tiempo. Aunque puede parecer una frase ya desgastada por el uso, el tiempo es nuestro mejor aliado y entiendo que abandoneis momentaneamente el blog, todo necesitamos en momentos difíciles desconoctar de todo, estar con nuestras familias y dejar que nuestro dolor se vaya mitigando. Os envio un beso muy grande y un abrazo y toda mi energía.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Chusa por tus palabras. Así es, necesitamos que pase el tiempo para poder estar con otro ánimo. Aunque la vida continua y tenemos que ir acostumbrándonos a que no está, la realidad es que de momento se hace muy cuesta arriba.
      Un beso grande de las dos.

      Eliminar
  32. Lo siento mucho, estáis pasando un momento muy duro y por mucho que quiera reconfortaros con mis palabras, ahora mismo, se que no os serviran de mucho, pero igualmente quiero mandaros muchos besos y muchísimo animos.
    Un besazo enorme, me quedo deseando leeros en septiembre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Azucena. Y si que nos animan tus palabras, te las agradecemos mucho.
      Un beso de las dos

      Eliminar
  33. Lo siento mucho, un abrazo enorme. Hasta pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias Alicia, por tu interés y cariño.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Lo sento yo estoc pasando por momentos duros con mi padre tambien y te en tienen.
    Me ha encantado tu bloc te espero esta semana con un post que va de platos, para decorar, para presentar i para comer, en elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Me ha gustado mucho tu blog lo acabo de conocer. En cuanto comience de nuevo con nuestro blog lo visitaré y podremos ver tus nuevas entradas, porque está que he visto me ha encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y muchas gracias por tus palabras, solo decirte que tengas mucha paciencia y llévalo lo mejor que puedas porque es duro. Ánimo!!!
      Besos

      Eliminar
  37. Acabo de enterarme. Lo siento muchisimo! Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar