3 de octubre de 2015

Mousse de limón ♦

 ¡Hola a tod@s!
Como hoy es sábado, parece que los días del fin de semana,  nos permiten concedernos una licencia para tomar algo más calórico, os presento una receta muy fácil para la tarde del sábado o domingo.
Se trata de una mousse de limón rica y ligera, que se hace en nada  resultando muy fresquita y apetecible.
Espero que os guste, comentaros que es otra de las recetas de mi amiga Rosa que la prepara de forma sencilla y muy deliciosa.
Dentro ingredientes......
- 4 yogures naturales
- 175 g de zumo de limón (4)
- 1 bote de leche condensada (pequeño)
- 250 g de azúcar
Añadimos a un vaso de batidora, los ingredientes uno a uno. El azúcar para que se integre mejor, lo podemos pulverizar previamente. Incorporamos todos los ingredientes al vaso y batimos hasta que todo esté bien integrado.
A continuación, lo vamos repartiendo en los recipientes que hayamos elegido para ello.
Finalmente,  los metemos en el frigorífico unas horas. 
¡Y listo!!





Fácil no, lo siguiente. Es una receta de las más sencillas que pueden existir y con un resultado muy rico.
Hoy la receta os la he puesto, muy rápida, animaros y hacerla porque os gustará.

Un beso grande :)




28 comentarios:

  1. Es una idea estupenda para darse un capricho en el finde, que al menos yo es cuando me los permito. Debe quedar buenísimo y es bastante fácil y rápido de hacer, lo que también se agradece en estos dos dias.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Mari!! Yo he hecho la mousse de limón alguna vez así y está riquísima. A parte que me gustan muchísimo los postres de limón, y esta mousse fresquita tiene que estar deliciosa. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Ay, qué copitas más ricas. me ha encantado por sendillitas de hacer y lo ricas que estarán. Un beso y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  4. sencillamente deliciosas, que buenas¡¡
    besossss y buen finde

    ResponderEliminar
  5. ¡Uff que bueno! Acabo de merendar un postre de limón, y aun me comería una copa de estas, me encantan los postres de limón, tanto que no me importaría repetir, y comerme las dos, ja, ja, ja...
    Bueno igual me meto en la cocina y me la preparo en un momento que ya veo que son super rápidas de hacer.
    Besos guapa, feliz sábado.

    ResponderEliminar
  6. En casa nos encanta esta mousse, en casi todas las reuniones familiares que se hacen en casa se hace esta mousse , porque gusta a todos y se prepara facilmente, te quedo maravillosa, quien alcanzara una copita, estarian deliciosas....Bess

    ResponderEliminar
  7. Mari, creo que esta mousse se come con los ojos. Estoy segura que debe estar bien sabrosa. Además es muy sencilla, como para preparar un rico postre sin complicarnos la vida y quedar como una reina con propios o invitados. Me gusta mucho.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  8. Holaaa, pero queda una mousse o más como una crema? bueno que leches, me da igual porque tiene una pinta de estar riquísimo que te mueres. Es facilísima y resultona.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  9. Si queda más como una cremita pero se parece también a una mousse. Pero lo que dices que se parezca a una cosa u otra, está muy rica, jajaja!!
    Un beso Marisa!!

    ResponderEliminar
  10. Que rico!!! Me encanta, yo la hago diferente, tendré que probar la tuya, yo no le ponía yogur.La probare y ya te dire. BS.

    ResponderEliminar
  11. Madre mia que rico!!!!!! Me encanta. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  12. Rica.rica esta crema. De vez en cuando hay que tomase alguna licencia y esta merece la pena.
    Besos, Carmina.

    ResponderEliminar
  13. Muy delicado y sin duda sabroso.
    He tomado nota ... pronto habrá fiestas de Navidad y esta es una excelente mousse de ser presentado como un postre.
    Buen Domingo
    Un abrazo cariñoso

    ResponderEliminar
  14. Uuuuuuuh! Yo es ver una receta de mousse en la que no tengo que montar claras y doy palmas con las orejas jajaja Mira que nos llevamos mal las claras y yo. Que me desquicio lo que no está escrito. Así que teniendo en cuenta lo que me gusta a mí cualquier cosa de limón (que los yogures son mis favoritos) en cuanto tenga excusa me haré la sueca y pondré a hacerla como si la leche condensada no fuera una bomba de relojería en la báscula del endocrino (sólo en la suya, que la mía está muy bien enseñada...o estropeada jajajajaj) Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapísima !!!
    En casa llevando limón es todo un éxito. Me imagino lo rico que tiene que estar porque hago un postre que lleva una crema muy parecida a ésta y es que dura el tiempo de un abrir y cerrar de ojos.
    Una copa riquísima.
    Besotes mi niña, feliz finde.

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosas, que sepáis que yo también os hechaba de menos, me alegra regresar y ver que ya estáis por aquí y con unas recetas como siempre deliciosas, esta mousse espectacular, las pintas están para no dejar restos, ja,ja,ja.
    Un besito enorme y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta de nuevo verte por aqui, como ya te dije te echábamos de menos. Muchas gracias por tu comentario, como siempre tan cariñoso. Nos seguimos viendo.
      Un beso

      Eliminar
  17. Hola, se ve delicioso y fresquito, a mí el limón me gustan todas las preparaciones o sea que seguro que me encanta tu receta, besos!

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Nos alegramos que os haya gustado esta receta tan sencillita, pero que va de miedo, para un postre festivo y que además, se hace en un pis-pas.
    Mil besos!!! para todas.

    ResponderEliminar
  19. Hola Mari Nuri, la mousse de limón es el postre favorito de mi marido y ¿te puedes creer que nunca se lo he preparado...? jajaja! creo que ya va siendo hora de poner remedio a este tema... tu receta me ha encantado y me parece muy fácil de preparar así que tendré que hacerla, a ver qué le parece.. Besos y gracias por tu propuesta de hoy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Anímate y veras que rica está y bien sencilla. Espero que le guste a tu marido, que ya es hora de que al pobre se la hagas, jajajaja!!!
      Un beso grande!!

      Eliminar
  20. Umm que facilito que es de preparar, pues con lo que me gusta no tardare en probarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Raquel me alegro que te guste. Es superfácil y está muy buena.
      Un beso y gracias!

      Eliminar
  21. Es deliciosa y te ha quedado de 10 yo hace tiempo que no la hago .Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Es deliciosa y te ha quedado de 10 yo hace tiempo que no la hago .Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Me gusta este postre de limón, es rico y muy refrescante, a mi todos los postre de limón me resultan más ligeros, son muy apetecibles y más si has tenido una comida de esas cargadas, es un postre estupendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te refresca y si la comida ha sido contundente te entra todavia. Me alegro que te guste Azucena.
      Un beso grande

      Eliminar