11 de febrero de 2016

Tortilla con chistorra ♦










¡Hola a tod@s!
Deciros que tenía que haber publicado hasta alturas de la semana un par de recetas, pero me ha sido imposible. He estado liada con averías de coches, además ayer no paré en casa por otro asunto, que en fin, solo he podido dedicar al blog un rato para  haceros algunos comentarios con retraso. Y aún me quedan muchos.
Espero ponerme al día en nada, viendo vuestras recetas y comentándolas.
La receta de hoy es sencillita y se hace en nada, es una tortilla francesa a la que he añadido unas chistorras, pero aunque casi no tenga ingredientes, nos encanto.
La hice, porque siempre que puedo veo el programa de Karlos Arguiñano. Justo ese día puse su programa, estaba haciendo la comida  y le oí que iba a cocinar una tortilla con chistorra. Me puse a verlo y me gusto tanto (porque a mi la chistorra me pirra) que me fui para el frigo, cogí los ingredientes y la hice en el momento.
Si os gusta la chistorra, la tortilla con ella es una ricura.

Dentro ingredientes.....
- 3 huevos camperos
- 100 g de chistorra
- Sal
- Perejil
- Aceite de oliva Virgen Extra


Lo primero cortamos la chistorra en trocitos y los rehogamos en una sartén con un chorrito de aceite. Reservamos.


Ahora batimos los huevos con una pizca de sal en un bol, añadimos un poco de perejil picado y los trocitos de chistorra reservados, bien escurridos de aceite. Mezclamos todo muy bien.

Ponemos una sartén limpia a calentar con un poquitin de aceite, ahora añadimos la mezcla anterior y cuajamos la tortilla.

¡Y lista!



























































Deseo que os guste esta tortilla, no es nada del otro mundo. Pero de verdad que esta ¡muy buena!.
Hay veces que recetas tan sencillas como esta, nos parecen un manjar delicioso.
Ya me direis que os parece.

Un beso grande :)



23 comentarios:

  1. Hola, vaya tortillita rica, las hago con los huevos fritos pero en tortilla no se me había ocurrido. Lo pruebo que seguro que queda muy rica!!un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo la he hecho alguna vez y doy fe: bueníísima. Si es que no por sencilla va a ser menos buena, ¿dónde está escrito?
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena pinta!!!! Si es que la tortilla esta buena con lo que se le eche. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Maricarmen, ¡no te digo ná! ja, ja, ja... Pedazo tortilla que has preparado en un periquete, si es que a veces lo más simple es una maravilla, y eso que yo no soy muy de chistorra, por mis problemillas de colesterol, pero vamos que una me pienso comer, a la primera de cambio.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Pues más fácil imposible, yo a veces cuelo chorizo en la de patatas también, pero sola con huevos no la he hecho todavía, aunque todo es cuestión de tiempo ya verás.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pues sin tener tiempo te ha salido de lujo! Porque aunque una receta sea mas sencilla no por eso esta menos buena, porque a mi una tortilla a la francesa con cualquier ingrediente me pirra...Y esta con las chistorra ummm buenísima...
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. con huevo fritos si la pongo ,pero en tortilla no, y no se porque por que la pinta es buenisima
    bs

    ResponderEliminar
  8. Muy sencilla pero riquisima esta tortilla, va muy bien cuando tenemos prisa y queremos comer bien besitos

    ResponderEliminar
  9. Pues yo estoy totalmente de acuerdo contigo, a veces una simple tortilla nos hace los más felices del mundo. Sencilla, rápida y rica, ¿para qué más? porque a veces no hace falta complicarse la vida para conseguir darse un capricho de los buenos ;)
    Además, esa chistorra tiene una pinta buenísima, seguro que no quedó ni pizca de la tortilla, jiji, vista y no vista!
    Y no te preocupes por la falta de tiempo, parece que hay veces que todo se pone de acuerdo para que nos falte tiempo hasta para respirar, pero ya verás como en seguida te pones al día de todo ;)
    1 besazo enorme a las dos y gracias por esta riquísima receta!!

    ResponderEliminar
  10. Que pintaza tiene la tortilla,a mi la tortilla francesa sola sin más ya me gusta mucho imagino con esa chistorra tiene que ser deliciosa, una lata cuando el coche se avería y no digamos el susto cuando vemos la factura, no te preocupes que cuando puedas publicar aquí estamos y si nos pones esta tortilla a mi por lo menos me haces feliz.
    Un besito enorme guapísima y feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. Jolin...mi marido por esta tortilla...MA-TA!!! jajaja, que ricura,,,!! Bs.

    ResponderEliminar
  12. Debe ser una tortilla muy gustosa con la chistorra.
    Espero que las averías del coche se hayan solucionado y no hayan sido demasiado caras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Madre mia que pintaza, la chistorra me encanta, es que no puedo traerla a casa, porque al tenerla no paro, en tortilla tiene que estar riquisima...bess

    ResponderEliminar
  14. Este es un plato espectacular si lo llego a ver para Jueves Lardero me había hecho una. Un besote y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Hola Mari!! ¡¡Pero si tiene que estar buenísima!! La chistorra le tiene que dar un sabor riquísimo a la tortilla, yo creo que la vas a hacer más de una vez, porque merece la pena. Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Fíjate que receta tan sencilla y lo rica que esta a veces en la sencillez están los mejores platos, me encanta esta tortilla.
    Un besito y haber si tienes el fin de semana mas tranquilo!!

    ResponderEliminar
  17. Una receta sencilla y muy rica, yo no soy muy amante de la chistorra quizás lo cambio por un chorizo jeje que esa si que la hago a veces. besos.

    ResponderEliminar
  18. Me parece una receta sencilla, dese luego, pero igualmente me parece que tiene que estar muy buena, a mi hijo le tiene que encantar, me la guardo para cuando esté por aquí, que le voy a dar una sorpresa. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  19. Que tortilla mas original con la chistorra ,te ha quedado divnisima no lo siguiente ademas de estar de rexupete.
    Bicos mil wapas.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapísima !!!
    No te preocupes que la vida real nos exige a veces más tiempo del que nos gustaría y así es imposible publicar tanto como nos gustaría.
    Oye, en casa ya te digo que por esta tortilla, mi hija MA-TA... si es que la chistorra da alegría allí donde caiga ¿verdad?
    Besotes gordos mi niña, feliz semana.

    ResponderEliminar
  21. Puedes creerte que nunca se me ocurrió (cuando podía comer chistorra) prepararla en tortilla. ¡Tiene que estar muy rica! Mi marido se vuelve loco por un plato de huevos fritos con patatas fritas y chistorra. Seguro que ve esta tortilla y me pide que se la prepare.
    Un besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  22. Pues fijate, con lo sencillo que este el plato y con lo que me gusta a mi la chistorra nunca se me ha ocurrido hacerla, una idea estupenda y que tiene que estar buenísima, me apunto tu idea.
    Un beso.

    ResponderEliminar