11 de mayo de 2016

Croissant de Cheesecake ♦







¡Hola a tod@s!
Últimamente publicamos menos, pero llevo un tiempo que no me da tiempo a nada. No sé si os pasa a vosotr@s, que a veces se pasa el tiempo volando y no abarcas todo lo que tenías pensado hacer.
A mi sí, por eso voy lenta no lo siguiente, lo que se traduce en un retraso tanto en publicar como en comentar. A ver si cojo carrerilla y ya no me paro hasta las vacaciones, jijiji.
Después de disculparme, la receta de hoy es muy fácil y queda muy rica. Se hace en poco tiempo y la verdad es que para los pocos ingredientes que se emplean, queda de maravilla.
Dentro ingredientes.....
- 250 g de queso de Philadelphia
- 2 cucharadas de azúcar
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
- 100 g de fresas
- 2 láminas de hojaldre

Sirope de fresa

- 150 g de fresas
- 1 o 2 cucharada de azúcar glas

En un bol añadimos el queso de Philadelphia que este blandito, el azúcar y el extracto de vainilla, removemos bien y lo mezclamos hasta que quede todo incorporado. Cortamos en trocitos las fresas y las incorporamos, y removemos de nuevo. Reservamos.

Sacamos del frigo las láminas de hojaldre y las dejamos atemperar. A continuación ponemos un poco de harina sobre la mesa y la lámina de hojaldre, lo extendemos un poco. Ahora cortamos triángulos rectángulares, añadimos una pequeña cantidad de la mezcla en el centro del triángulo y enrollamos, quedando un pico que lo dejamos pegadito y los extremos los cerramos.
Precalentamos el horno a 170ºC previamente, metemos los croissants en una bandeja de hornear con papel vegetal unos 15 minutos aproximadamente, deben quedar doraditos. Los sacamos y los dejamos atemperar.

Por último hacemos el sirope, ponemos las fresas en un vaso de turmix con azúcar pulverizada, y batimos hasta que quede un sirope un poco denso. Disponemos los croissants en un plato y echamos por encima el sirope y espolvoreamos azúcar glas.
¡Y listo!









 Quedaron estupendos, y el sirope de fresa le daban un toque muy rico.
Nada animaros que se hace en nada y están riquísimosss!!!

Un beso grande:)



29 comentarios:

  1. Pues últimamente me pasa igual que a ti, no me llegan las horas del día a nada, además estoy con una labor de bolillos que si no le pones horas no sales de ella y como el curso casi esta para acabar pues quiero dejar la labor terminada, bueno pero lo importante es esta receta que me alucina lo rica que tiene que estar, los ingredientes riquísimos así que tiene que ser una gozada comerse un croissant de queso, lo difícil será comerse solo uno, a que si? ja,ja,ja.
    Un besito enorme y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mari...
    yo creo que a todos nos pasa igual... a mí me faltan horas de reloj...
    no se si es que voy más lenta o que el tiempo pasa más rápido...
    pero vamos... que siempre llevo deberes atrasados...jjjj
    Que dulce más rico, sencillo y de los que enseguida se les ve el fin por lo ricos que están...
    se salen de la pantalla... bonitas fotos
    un besazooooooooooooo enormeeeeee guapisima !!!

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla de croissants para lo sencillos que son de hacer. A veces tengo la sensación de que las cosas buenas tienen que ser complicadas y largas, pero caigo en la cuenta que me equivoco más de una vez, desde que tengo el blog, lo bueno no siempre tiene que hacerse esperar, no hay más que ver tus hojaldres.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Mari, creo que estamos todos igual de líados y no podemos dedicar todo el tiempo que quisiéramos a las cosas que de verdad nos satisfacen, pero en tu caso, has encontrado un hueco y menudo partido le has sacado, me encantan estos croissants que a la par de rápidos de preparar, quedan deliciosos. Me los apunto y casi que también les añadiré chocolate.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pues si que se ven ricos , y muy fáciles a si que no hay escusa para no prepararlos
    besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola Mari!! Entiendo que no te de el tiempo para más, a mi me pasa igual, y eso que sólo publico un día a la semana, pero al trabajar fuera de casa, más la casa y el blog, no me queda tiempo para nada más. Pero bueno, el blog siempre es una satisfacción, como ver recetas tan ricas como esta. Un postre fácil, delicioso, y de lo más vistoso. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Lo del tiempo yo creo que es general porque a mi me pasa lo mismo!!
    Que buena pinta tiene
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Buenos días Mari,que croissant tan ricos y a la vez sencillos,que con el poco tiempo que tenemos todas nos viene que ni pintado.....es que muchoas veces abarcamos mas de lo que podemos.....y claro no podemos muchas veces visitar a nuestras amigas y publicar mas recetas pero que se le va hacer
    Besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. ummmm que ricos tienen que estar, menuda pinta! ;)

    ResponderEliminar
  10. Mueroooo de amor profundoooo jajajaja

    Esto tiene que estar mortalmente ricoooo

    Se ve fantástico, y con los ingredientes que tiene no puede ser de otra manera

    Tomo nota

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a tod@s. Cómo nos entendemos tod@s, es verdad que el día a veces se nos queda corto, y no nos da tiempo a hacer lo que hemos planeado. En fin, a ver si saco tiempo organizándome mejor.
    Muchos besos para tod@s!!

    ResponderEliminar
  12. Qué rico chicas!! Una idea genial para una merienda o desayuno especial... Yo ando igual de liada y con mil cosas que hacer de acá para allá, por eso estoy publicando menos... Un beso y nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  13. Me has dejado boquiabierta, no había visto nunca unos croissants con un relleno tan rico, qué miedo me dan, han de ser adictivos!!
    Y la falta de tiempo... parece que los días no llegan a 24 horas, eso o que queremos hacer demasiadas cosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, un poco de todo. A veces las cosas van rodadas y abarcamos muchas cosas, y otras, se nos pasa el tiempo en un suspiro. Me alegro de que te gusten.
      Un beso

      Eliminar
  14. Muy buenos con un cafe me comia ahora uno besitos

    ResponderEliminar
  15. Sabes a mi me pasa igual no tengo casi tiempo desde la semana pasada no he pasado por el blog imagínate, te entiendo perfectamente, pero veo que vienes con receta de escándalo que ricos esos croasants, riquísimos a mas no poder.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Maricarmen, a veces queremos estirar el tiempo tanto, que necesitaríamos días de 25 horas, para medio acabar lo que queremos, a mí, como a las demás también me pasa, ya que quiero acapara tantas cosas, que es imposible.
    De momento, me tomo un respiro, y voy a disfrutar de tus ricos croissants, con un cafecito, que ya va siendo hora.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Te entiendo, yo ando como tu, por muchas horas que tiene el día y por más que las quiero repartir, al final me falta tiempo, pero bueno, aunque sea tarde pero llegamos, jeje.
    Estos croissantt se ven de fábula, me apunto a tu desayuno con los ojos cerredos, se ven deliciosos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Ay que tentación, madre mía!!. Si es que pondría a comer en ellos y no tendría fondo.

    Besinesss

    ResponderEliminar
  19. Hola, no tienes que disculparte, eso lo primero. Estos croisants se ven deliciosos, vaya cosa rica, de queso... Ummmm, para mí los quiero!! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  20. Nunca se me había ocurrido esta receta, pero la verdad tiene una pinta deliciosa. Un besote.

    ResponderEliminar
  21. Si te sirve de consuelo querida amiga, igual me pasa a mi cada vez tengo menos tiempo para todo, pero hoy hago un ratito por que esta receta hay que verla, te ha quedado de cine y lo ricos que tienen que estar con ese sirope de fresa que me encanta. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  22. Con que poquito habéis elaborado una auténtica maravilla.

    ResponderEliminar
  23. Te entiendo perfectamente el tiempo pasa volando ,no tienes que disculparte cada uno publica y comenta a su ritmo esto es una aficion no una obligacion.
    Los croissants se ven divinisimos y con ese relleno no dudo lo mas minimo que sean una delicia, pena de no poder catar uno uuummmm.
    Bicos mil wapas.

    ResponderEliminar
  24. Se ven deliciosos!!! Toda una tentación. Un beso

    ResponderEliminar
  25. No te preocupes, ya ves que nos pasa a todas...muchas veces por más que se quiera no se llega a todo. Los croissant que has preparado me han sorprendido muy gratamente!! deliciosos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Te entiendo muchísimo, a mí me ocurre lo mismo, me pasa la vida volando, y a veces hasta me siento mal por no pasar a visitaros puntualmente pero es que "no llego a todo".
    Qué cruasán más rico, no le falta de nada jajaja. El sirope delicioso.
    Feliz fin de semana guapa

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias a tod@s por vuestras cariñosas palabras. Es una alegría tener estas amigas virtuales tan estupendas y cariñosas.
    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar