26 de septiembre de 2016

Filetes de pollo rellenos de queso ♦






A l@s que nos conocéis, sabéis que el pollo es una de las carnes que más nos gusta en casa. Por eso aunque nos gusta mucho, hay veces que te cansas. Así es que sin pensarlo mucho, decidí rellenar las pechugas de pollo con queso. Se pueden rellenar con otros ingredientes, que queda igual de buenas.
Como fue algo sin preparar, lo único que tenia en casa servible para este propósito, era una loncha de queso graso y queso rallado (los domingos ando escasa, porque todos somos de muy buen comer). 
Así que no había más, el resultado fue que les gusto mucho a mis hijos, ya que para mi marido y para mi, tenia preparadas unas sardinas al horno que ya subiré. 
Bueno sin más que contaros, os pongo los ingredientes....

- 3 pechugas de pollo
- Queso en lonchas para fundir
-Queso rallado a elegir
- Orégano
- Pan rallado
- Huevo
- Ajo en polvo
- Aceite de oliva
- Sal

Primero abrimos las pechugas de pollo con un cuchillo, haciéndolas finas y con la mayor superficie posible.
A continuación, le echamos sal y ajo molido, en pequeña cantidad. Ahora ponemos en el medio el queso, bien sea en lonchas o rallado y cerramos. 


Pasamos las pechugas con mucho cuidado por huevo y a continuación por el pan rallado, para que no se abran. 

Finalmente las freímos en una sartén con aceite de oliva, con cuidado que no se quemen, por lo que el fuego será medio. Una vez dorada por ambos lados se sacan y se ponen en papel absorbente de cocina.
¡Y listo!







Sencillísima receta y con un resultado muy rico.
En eta ocasión acompañe a la pechuga con un trozo de tomate y unas patatas fritas a las que espolvoree
una pequeña cantidad de especias marroquíes. Y finalmente, también espolvoree hierbas provenzales a todo.
Quedo muy rico, por lo menos gusto mucho en casa, animaros!!!


Un beso grande:)






22 comentarios:

  1. Las ideas sencillas, pero sabrosas, que tenemos en algún momento son las que mejor resultado nos ofrecen, suelen gustar mucho y se hacen rápido. Si yo hago estos filetes en casa me duran un suspiro, se notan jugosos y ricos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Plato sencillo pero que rico está.
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  3. Plato sencillo pero que rico está.
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  4. Que pinta mas rica , en casa va a triunfar seguro besitos

    ResponderEliminar
  5. Mari cuanto más sencilla es una receta más rica resulta, al menos para mi gusto. El pollo es mi carne favorita y siempre apetece probar cosas nuevas con ella, así que tomo buena nota de tu propuesta

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  6. Es una buena forma de que queden jugosas, con el relleno de queso y a los más jóvenes les encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Uuummmmmmmmmmmm que pintaza en la foto del corte se ve super esponjosa de buena gana daba cuenta de una que en nada ya es hora de cenar ,una idea buenisima te han quedado de relujo.
    Bicos mil wapas.

    ResponderEliminar
  8. UN plato sencillo pero rico noooo!! lo siguiente reina, yo me lo comería sper encantada y con ese quesito fundiendose será delicia pura...Bess

    ResponderEliminar
  9. Maricarmen, me encanta el pollo relleno, y aunque en esta ocasión tu lo hayas cocinado con lo poco que tenías en el frigo, te ha quedado un plato de diez, no me extraña que tu familia rebañara el plato, y de esas patatas, ni te cuento, a mi me encanta poner siempre papas al pollo,jejeje..., y espolvorearlas con hierbas aromáticas a discreción.
    ¡¡Cómo me gusta xD!!
    Besitos y feliz noche.

    ResponderEliminar
  10. Hola, compartimos el gusto por esta carne, se presta a mil preparaciones y todas ellas deliciosas. me encanta tal y como lo has preparado, como vosotros yo también rebañaría el plato. Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola Mari!! Yo también soy muy de pollo, es prácticamente casi la única carne que como, pues soy mucho más de pescado. Pero también es cierto, que tanta pechuga, al final cansa, ja, ja. Pero, si me la presentas así de bien y tan rica y jugosa, te aseguro que no me importaría comerla día si, día no. El queso le aporta esa jugosidad que muchas veces esta carne no tiene. ¡¡Me encanta!! Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Mari, una receta deliciosa que triunfa con todos y ese toque del queso es ideal para cambiar la rutina, ¡delicioso!
    Un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa ya estoy por aquí de nuevo, me encanta esta receta en casa os gusta muchísimo así el pollo y lo hago a menudo para mi hija con patatas y para mi con ese tomate rico!!
    Un besito grande

    ResponderEliminar
  14. Holaaa, que ricos son, a mi hija le encantan los libritos y cuando viene a comer siempre me pide, y yo, que noooo, que no quiero rebozaaar, jajajajja, siempre lo mismo.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  15. Hola Mari, en casa también nos gusta el pollo pero es verdad que en exceso también llega a cansar. Esta receta es estupenda para cambiar un poco la forma de prepararlo, se ve muy rica la pechuga por dentro, seguro que el queso le aporta mucha jugosidad. Una delicia, besos.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias a tod@s!!! Me encantan leer vuestros comentarios y me gusta mucho más que os gusten nuestras recetas. Gracias de nuevo.
    Mil besos !!!!

    ResponderEliminar
  17. Qué ricos con ese relleno tan jugoso..me encantan las patatitas de guarnición. bsts

    ResponderEliminar
  18. Mari, sé de uno en casa que no hubiera dejado nada en el plato. Sencilla y rica forma de cocinar el pollo. Besos

    ResponderEliminar
  19. Un saludo para ambas Mari, llevo mucho tiempo sin pasar por aqui y ya iba siendo hora de disfrutar de vuestras recetas.
    No creo que haya casa en la que no se gaste el pollo, además de ser la más accesible si hablamos de precio, también es una carne que de la forma que la prepares queda muy rica, es muy agrdecida con todo lo que le pongas. Asi como la has preparado a mis hijos les encanta seguro, en mi casa el pollo es la carne que más se gasta y si te hablo de queso ya ni te cuento, no te puedes hacer una idea de lo que yo gasto de queso al mes, en definitiva, has hecho la combinación perfecta, buenísmas esas pechugas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. una manera sencilla y rica de alegrar el pollo , se ve genial
    bss

    ResponderEliminar
  21. Madre mía que ricos Mari !!!!
    Me encanta el pollo y así relleno de queso nunca lo he preparado !!!! Tiene una pinta de escándalo, te copio la idea :)
    Un abrazo !!!!

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias a Maria Jesús, Marisa, Azucena, Mary y Biljana, por vuestros cariñosos comentarios.
    Un besazo grande!!!

    ResponderEliminar