24 de marzo de 2017

Quiché de pimientos y brotes tiernos ♦


 Aqui estamos de nuevo, después de un paréntesis de unos cuantos meses. Como ya os conté me apunté a un curso intensivo de inglés desde el mes de octubre a marzo, por eso hemos dejado un poco aparcado nuestro blog. El curso termino y ya soy el diploma Beginner, jajaja!! estoy muy contenta. Me ha gustado más de lo que pensaba estudiar inglés, porque siempre le tuve mucho respeto y la verdad es que de momento estoy muy satisfecha con lo aprendido. Tengo que mejorar el speaking, pero ahí voy.
Además tanto mis dos compañeras-amigas como nuestra "teacher", han sido encantadoras. Las 5 horas semanales se nos han hecho cortas y el humor aparte del estudio durante las clases, han hecho que nos apetecíera mucho aprender este idioma.
En octubre D.m volveremos a las clases para seguir aprendiendo.
Después de contaros todo esto, ya paso a hablaros de mi receta. La verdad es que hace mucho tiempo que la hice, pero me parece muy rica, sencilla y viene muy bien para comerla en el día o bien al día siguiente.

Dentro ingredientes:
- Lámina de hojaldre
- Pimientos verdes y rojos
- 2 tomates kumato natural
- Queso fresco
- 1/2 de filete de pavo
-Ras el Hanout
- Cebolla (c.s)
- Leche evaporada
- Sésamo (c.s)
- 2 Huevos
- Brotes tiernos
- Pimienta
- Perejil
- Aceite de oliva virgen extra
- Sal
Lo primero cortamos los pimientos en juliana, seguidamente los tomates en rodajas y el filete de pavo en trocitos. 

Hacemos lo mismo con la cebolla, la cortamos en juliana. A continuación en una sartén con aceite de oliva, rehogamos la cebolla, a continaución los pimientos verdes y rojos, ahora los tomates. Añadimos finalmente los brotes tiernos y removemos. Salpimentamos todo muy bien y añadimos Ras el Hanout. Reservamos. 
En otra sartén freimos los trocitos de filete de pavo.

En un molde ponemos por encima la lámina de hojaldre, lo forramos bien presionándo  y cortamos los bordes. Pinchamos el fondo con un tenedor y ponemos por encima garbanzos secos para hornear. Introducimos el molde en el horno durante 8 minutos a 180ºC. Retiramos los garbanzos, reservamos.

Sacamos las verduras de la sartén, escurriendo muy bien el aceite, las extendemos por la masa y añadimos ahora los trocitos de filete. Agregamos la leche evaporada con los dos huevos batidos, cubrimos con ello el molde. Colocamos los trozos de queso fresco y por último espolvoreamos el sésamo.

Horneamos unos 40 minutos a 200ºC, pasado este tiempo lo sacamos del horno y dejamos enfriar. 
¡Y listo!









Espero que os guste, porque realmente está muy rico. Fácil como siempre y el resultado salta a la vista. 
Esperamos seguir compartiendo con vosotr@s nuestras recetas y sobre todo, que os gusten.

Un beso grande:)


29 comentarios:

  1. Hello Mari, is beautifull tu quiche. Que ilusión verte por aqui, me alegro mucho que hallas aprovechado este tiempo para estudiar inglés y encima que te guste es doble aprovechamiento. Tu quiche me encanta ya sabes que estas masas saladas me encantan!!
    Bueno hasta la próxima , besos para ti y tu hija.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de verte. Un saludo. ¡Ah! estupenda receta.

    ResponderEliminar
  3. Si además de aprender inglés lo has pasado bien durante las clases, genial, seguro que tienes un buen nivel, para no perderlo mejor practicsrlo con alguien que lo hable.
    Con una quiche siempre se come a gusto y seguro que estaba muy rica con el toque de Ras el Hanout.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Wellcome Mari!

    Me alegro mucho de que lo hayas pasado tan bien con tu curso y de que tengas ganas de repetir. Yo estoy intentando reactivar mi inglés de manera amena a través de algunos blogs que me interesan ¡a ver si lo consigo! Con la niña y el trabajo imposible echarme más cosas encima por el momento.

    Me gusta mucho la receta elegida para tu vuelta ¡encantada de tener esta quiche para la cena!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra verte de nuevo, que rico este pastel besitos

    ResponderEliminar
  6. Como me alegra ver que publicas de nuevo y que hayas estado aprovechando el tiempo estudiando Ingles eso tenia que hacer yo que tengo a mi hijo frito jajaja.
    Uuuummm con lo que me gustan las quiches, guardame un platito para la cena se ve divinisima.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  7. MariCarmen el saber no ocupa lugar, pero estudiar idiomas es más entretenido que otras cosas, además de facilitarnos mucho el entendernos cuando salimos de viaje, sin morir de desesperación, jajaja...
    Tu quiche es una opción ideal para cenar, sola o con una ensalada, es el menú perfecto.
    Besos y bienvenida de nuevo a tu cocina, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Cuanto me alegro de verte por aquí, y cuando uno se ausenta por cosas tan productivas es un gustazo. Ya te tenemos de nuevo y vuelves con una quiche maravillosa y rica, te quedo fantástica...Bess

    ResponderEliminar
  9. Welcome my friend. Happy to see you again!
    Se os echaba de menos y me alegra que te haya ido bien en el curso a todos los niveles. Ahora, a por el siguiente.
    Me gustan mucho las quiches y la tuya, me parece muy original.
    Muchos besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola Mari!! ¡¡Bienvenida de nuevo!! Y enhorabuena por haber superado ese primer curso, dentro de poco te vemos con una soltura de primera hablando inglés. La verdad es que es un idioma super importante, es el idioma de los viajeros, pues cuando sales fuera del país, la única forma de entenderte un poco es con el inglés.
    Y bueno, nos traes una quiche riquísima, aunque esta es francesa, ja, ja, no deja de ser riquísima. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Encantada de tenerte otra vez por aquí,y este pastel salado me encanta¡¡¡
    Muchos besitos guapa y feliz fin de semana¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Hola guapaaaaa !!!
    pero que bien que hayas pasado este tiempo aprendiendo el ingles, que tan bien
    nos viene...
    seguro que de allí habrá salido alguna receta, que todo no va a ser estudiar....
    La quiche con una pinta increible, que rica tenía que estar...
    Me alegra que denuevo estéis por aquí.
    un besazoooo enormeeeeee !!!

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa, que maravilla volver a verte y con esta recetaza! que guay que te hayan dado el diploma, eso significa aprovachamiento...no? espero que hayas sido buena jeje
    Me encantan las quichés pero mi marido hija mía me trae por la calle de la amargura con este tema. Siempre dice, pero bueno no me puedes hacer esas mismas verduras pero sin pastel? jajajjajaja que tío.
    Te ha quedado tremenda, me ha encantado y ya ves que aquí seguimos, aunque en mi caso con escaso tiempo pero bueno, ahí estamos.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  14. Muchisimas gracias a todas!!!! Pues he de deciros que he aprovechado las clases y he aprendido un poquitin de inglé, me falta mucho sobre todo el speaking. me dice mi marido que parezco "rusa" hablando, jajaja!!. Pero me ha venido muy bien para ejercitar la cabeza, cambiar el chip de la rutina diaria y pasar unas horas con la mente en otra cosa. En fin... que me ha venido bien en todos los sentidos.
    Me alegro mucho de estar aqui de nuevo , espero incorporarme de nuevo al blog y poder pasarme por vuestras cocinas.
    Un besazo enorme para todas!!!

    ResponderEliminar
  15. Te he echado mucho de menos y me alegro de que estés de vuelta, me parece una propuesta muy rica, me encanta.
    Besosss.

    ResponderEliminar
  16. Hola de nuevo!! me alega que el curso te haya ido tan bien ,ahora a practicar,la receta muy rica ,estos pasteles quedan bien con los ingredientes y el cariño que se ponen en ellos ,la pinta es muy rica
    besitos

    ResponderEliminar
  17. Las quiches son tan versátiles, les puedes poner lo que quieras que siempre están ricas.
    Feliz semana, bss.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias!!! Os agradezco mucho vuestras palabras tan cariñosas.Me alegros que os haya gustado.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Mari, me alegro de que te haya ido también en el curso y desde luego es un placer volver a ver tu cocina. Me encanta el aspecto de tu quiche, me gustan mucho este tipo de tartas saladas, son muy ricas, y esta sin duda tiene aspecto de estar buenísima.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Azucena por venir a visitarnos, por aquí estamos otra vez. A ver si me voy poniendo al día poco a poco.
      Un besazo!

      Eliminar
  20. Tuve mi TL hace poco más de un año cuando nació mi tercer hijo por cesárea. No me dijeron NADA sobre los posibles efectos secundarios de este procedimiento. Desde entonces, he experimentado sangrado abundante que dura a veces 3 semanas al mes, aumento de peso y cambios de humor severos. Calambres severos, cambios en mi libido, depresión severa acompañada de pensamientos suicidas, dolores de cabeza, migrañas, muchos síntomas nuevos y problemas más antiguos ahora se exacerban. El padre de dos de mis hijos ya no me quiere. Supongo que me he convertido en un gran dolor en el trasero. no hablamos No dormimos en la misma cama. Creo que realmente podría pensar que estoy loco... y tal vez lo estoy. Me siento loco la mayor parte del tiempo.
    Soy impredecible. Me siento tan enojado por todo el asunto y ahora lo que una vez fue un miedo leve a los médicos se ha convertido en el síndrome de la bata blanca que me provoca un ataque de pánico/emergencia hipertensiva (aumento severo de la presión arterial) cada vez que tengo que lidiar con a ellos. No estoy seguro de qué hacer... Temo que la próxima vez que tenga que ver a un médico tendré un derrame cerebral o un ataque al corazón por el estrés y la ansiedad... ¿qué debo hacer? Me tomo mi tiempo y sigo buscando en Internet la curación natural que me encontré con el sitio web del centro de hierbas del Dr. Itua y me emocioné mucho cuando el Dr. Itua me dijo que me calmara y que me ayudaría con su remedio natural. Puse mi esperanza en él, así que compré sus medicamentos a base de hierbas que fueron enviados a mi dirección. Lo usé según lo recetado. ¿Adivina qué? Estoy totalmente curado, mi dolor de calambres desapareció por completo. También usé sus medicamentos a base de hierbas antibacterianas. Me funciona muy bien. Esclerosis múltiple, diabetes, hepatitis, vih/sida, hechizo de amor, cáncer, infertilidad masculina y femenina. Obtuve su dirección de correo electrónico drituaherbalcenter@gmail.com. Tiene todo tipo de remedios a base de hierbas para mujeres y hombres, también para nuestros bebés. Extraño mucho a mi Hunni... es un padre fantástico y un buen hombre. Él no se merece esto. Me siento como una cáscara vacía de lo que solía ser... También puede comunicarse con este médico a base de hierbas a través del número de whatsapp: +2348149277967.

    ResponderEliminar