26 de junio de 2014

Premio a las Recetas Deliciosas ♦

 


Hoy de nuevo la entrada es para dar las gracias a Elisa del blog Que no te falte un perejil por habernos concedido el premio  "A las Recetas Deliciosas". Siento haberlo retrasado tanto, pero aquí estoy con él. No es el primer premio que nos concede y la estamos muy agradecidas por acordarse de nuevo de nosotras.

Tiene un blog con unas recetas muy ricas y deliciosas como el premio y además es un encanto de persona, se intuye en sus comentarios y en las introducciones de sus recetas, y lo digo sinceramente. Muchas gracias de todo corazón :)

Este premio es para las personas que tienen un blog de cocina y publican recetas deliciosas, sanas y sobre todo fáciles para que todos podamos realizarlas. Además, también sirve para promocionar blogs con menos de 200 seguidores. Debes llevarte la imagen y si gustas, colocarla en tu muro por medio de gadget de imagen y además:

-Agradecer a quién te otorgó el premio.
-Responder 5 preguntas para que te conozcan mejor.
-Contar 5 cosas sobre sí mismo.
-Nominar a 12 blogs con menos de 200 seguidores.
-Formular 5 preguntas a los nominados.

Estas son las preguntas que formula Elisa :
- ¿Qué opinas de los vegetarianos? Que es muy respetable, pero se pierden algunos nutrientes muy importantes para el organismo, que es verdad que suplen con otros, pero no sé hasta que punto. Es otro tipo de régimen alimentario que a mi no me llena.
- ¿Cuando empezaste a cocinar? No muy pronto. Con mi abuela en la cocina, yo miraba pero no me atrevía. Cocino sobre todo desde que me case.
- ¿Quién es el mejor crítico de tus platos? Mi marido y luego mis hijos.
- Algún ingrediente que no has usado nunca. El cardamono y algún otro.
- Carne o pescado Antes era más de carne, pero ahora no sé por cual decidirme.

Ahora vienen 5 cosas sobre nosotras, ya sabéis que somos dos, Mari y Nuri:

- Nuria es una joven de 18 años a la que le encantan los animales, sobre todos los perros, por eso le encantaría tener un Westy.
-A mí me gusta mucho estar con mis hijos y mi marido, salir a andar con él y disfrutar de un día con ellos.
-A Nuri le encanta jugar al tenis, salir con sus amigas a ver tiendas o al cine y hacer tartas de queso.
-A mí me gusta viajar, pasear por mi ciudad o por otras, conociendo lo más bonito e interesante de ellas. Y me encanta ir a un sitio nuevo y preguntar que es lo típico de su gastronomía para probarlo. Me gusta comer y como con gusto.
-A Nuri le gusta muchísimo la música y sobre todo los conciertos. La hemos llevado cuando era menor de edad y en algunos nos lo hemos pasado muy bien porque coincidimos en sus gustos.

Nuestros nominados son:
-Mi diversión en la cocina
-La cocina de Masito
-El tiempo entre cucharas
-Cocina con imaginación
-COCINANDO CON MARIBEL
-La cuchara en la maleta
-El mito del sofrito
-Les receptes que m'agraden
-Las recetas de Martuka
-Las recetas de andar por casa
-Mónica en la cocina
-La cocinera revoltosa

Espero que os haya hecho ilusión la nominación, me gustan muchos vuestras recetas son deliciosas!!

Y ya por último mis 5 preguntas que os propongo:
-¿Qué recetas cocináis más?
-¿Qué tipo de cocina te gusta más: la de vitrocerámica, gas, eléctrica..?
-¿Os gustan las recetas exóticas?
-¿Te hubiera gustado ser cocinera/o profesional?
-¿Te gustan las recetas sencillas o las sofisticadas?

Quiero además dar las gracias al blog La que se avecina en mi cocina por habernos concedido el Premio
Al Mejor Blog Amigo. Nos ha encantado que nos hayan concedido por segunda vez este premio, estamos de nuevo agradecidas y encantadas por ello.

Uno de los requisitos para este premio es responder una sola pregunta que es:
¿Qué es para ti la amistad?
Para mi la amistad es un sentimiento de cariño, amor y fidelidad hacia personas que no nos han sido impuestas sino que hemos elegido nosotros. Con ellos compartimos preocupaciones, alegrías, tiempo de ocio, favores.....y podemos llegar a tener unos lazos de unión muy fuertes sin ser de nuestra familia.

Como ya otorgue el premio a 10 blogs amigos, en este caso no lo voy hacer de nuevo, por no repetirme.
Muy agradecidas a estos dos blogs que nos han dado estos premios y muchas felicidades a los nominados, espero que os haga tanta ilusión como a nosotras.

Un beso:)


28 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio, os lo mereceis chicas¡¡¡, besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio chicas, os los merecéis todos y todos los que seguro vendrán! Por cierto hoy he publicado en mi blog el agradecimiento al premio al mejor blog amigo al que me nominasteis, de verdad que me hace muchísima ilusión! Igual que esta nominación, a mi también me encantan vuestras recetas! Si os parece bien haré lo mismo, una entrada agradeciendo la nominación y tambien lo pondré en mi facebook, porque no tengo nada de tiempo de segur la cadena, aunque os lo agradezco profundamente, me encanta que hayáis vuelto a pensar en mi. Un beso muy grande guapas!

    "Les receptes que m'agraden"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar. Me parece muy bien lo que vas hacer, lo que mejor te venga. Es verdad que nos hace muchísima ilusión estos premios que nos dan nuestras amigas blogueras pero a veces, nuestras ocupaciones nos quitan mucho tiempo y no podemos corresponder como quisiéramos.
      Un beso enorme de las dos!!!

      Eliminar
  3. Felicidades por los dos premios, vosotras os lo merecéis pues todo esta hecho con mucho cariño y eso se nota, tanto en las recetas como en vuestras entradas y también felicitar a Nuri por sus notazas, guapa ahora a disfrutar del verano que te lo has currado.
    Un besito grandote para las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Manoli por tus palabras tan cariñosas por el premio y para Nuri. Te conocemos hace relativamente poco pero estoy sintiendo que eres un encanto de persona. Tu también te mereces estos premios por eso he decicido añadirte como nominada en el premio "Al mejor Blog Amigo", ya que me han concedido dos. Te veras en la entrada del primer Premio "Al mejor Blog Amigo".
      Espero que te haga ilusión como nos lo hizo a nosotras.
      Un beso enorme de las dos!!

      Eliminar
    2. Muchas, muchas gracias Mari y Nuri. Me ha hecho muchísima ilusión,casi me da un patatus !!! porque llevo muy poquito con el blog, yo creo que no me lo merezco y que me falta mucho por aprender.
      Los encantos sois vosotras que me habéis llegado al corazón con esta amistad aunque sea virtual y que yo correspondo pues desde el primer comentario ya me sentí cerca de vosotras.
      También me da mucha alegría que penséis en mi, ahora estoy tan nerviosa que no se que tengo que hacer a continuación, pero mañana os mando un correo y pregunto.
      Otra vez gracias de corazón y besitos para las dos.

      Eliminar
    3. De nada Manoli!! Nosotras también hemos conectado muy bien contigo. Pero la realidad es que todas las blogueras que conozco virtualmente hablando son, por los comentarios que nos hacemos, encantadoras. Muy amables y cariñosas, da gusto mirar cualquier blog que todas tenemos comentarios muy agradables.
      Cualquier problema o duda que tengas, me mandas un mail.
      Un beso enorme de las dos!! y Enhorabuena!!!

      Eliminar
  4. Felicidades por el premio chicas,os lo mereceis:-),teneis unas recetas estupendas y deliciosas como bien dice el premio!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miriam, eres muy cariñosas y amable, te lo agradecemos de corazón.
      Muchos besitos.

      Eliminar
  5. Enhorabuena por el premio!!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por este nuevo premios, os lo merecéis. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los dos premios, os merecéis éstos y todos los que vengan! también me ha encantado conoceros un poco más por las respuestas.
    Besoss!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Maria por tus palabras, eres muy amable.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el premio muy muy merecido sois un encanto siempre es un placer venir a visitaros.
    Bicos mil y feliz finde wapas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chus!! Te lo agradecemos mucho, a nosotras nos gustan mucho tus comentarios y tus recetas, y el encanto lo eres tú, no solo con nosotras sino con todo el mundo.
      Muchas gracias de nuevo y un beso fuerte de las dos!!

      Eliminar
  10. Enhorabuena por los premios, que no dejan de ser un reconocimiento de otros blogs amigos. Tu definición de la felicidad me ha gustado y la comparto, aunque aquí solo nos conozcamos virtualmente también nos unen cosas, principalmente la cocina, pero también la fidelidad y el diálogo que existe al comentar y recibir comentarios. Siempre es un placer visitarte.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola. Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que nos has escrito en tu comentario, así es. Me encanta visitar los blogs amigos y dejarles mi comentario hecho con cariño, valorando mucho la receta que han compartido con nosotros, por el trabajo y dedicación que lleva.
      Un beso

      Eliminar
  11. Enhorabuena por el premio a las dos!! os lo merecéis , vuestras recetas son deliciosas!! Bs.
    Julia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julia. A nosotrss nos gustan muchísimo tus recetas, que son muy deliciosas y originales.
      Un beso

      Eliminar
  12. Enhorabuena por este nuevo premio, os lo merecéis.
    Aún tengo pendiente de publicar el que me concedisteis, mañana lo hago.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, muchas gracias. Cuando pueda lo publicas, estamos a veces tan faltas de tiempo que no podemos hacer las cosas cuando queremos.
      Besos

      Eliminar
  13. Muchas felicidadesssssssssss bien merecido este premio y todos los que puedan venirrr

    besos y buen finde

    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elía. Acabo de venir de tu blog, y la entrada de Junio me ha encantado. Te he dejado un comentario un poco largo, pero es que me ha parecido tan bonito lo que has puesto... qué bien se debe estar en cualquiera de ellos.
      Besos y buen domingo guapa!!!

      Eliminar