24 de noviembre de 2014

PREMIO WONDERFUL TEAM MEMBER READERSHIP AWARD ♦


¡Hola chic@s!
Hoy no traigo receta de cocina, y perdonarme porque llevo unos días sin subir ninguna. El motivo es que estuve unos días fuera de Madrid acompañando a mi marido, pero en cuanto pueda lo hago.
Esta entrada es para agradeceros a todas lo cariñosas que sois con nosotras tanto en vuestros comentarios como en la concesión de premios. Es una alegría recibir estos premios que nos dais y que os agradecemos de todo corazón.
En primer lugar dar las gracias a Manoli del blog Los Postres de Manoli, a María del blog Con gorrito y delantal  y a Elisa Que no te falte un perejil por concedernos este Premio Wonderful, las tres son muy cariñosas y amables. Pasaros por sus blogs si no los conocéis porque merece muchísimo la pena.
 Este premio, como bien dicen todas las personas a las que se les ha concedido, no valora al blog o a las personas que lo forman, sino que reconoce a los seguidores fieles y asiduos de nuestros blogs, por compartir parte de su tiempo con nosotros y dejarnos sus comentarios sobre nuestras recetas.
Muchas gracias a tod@s, porque vosotros sois los verdaderos premiados.

Las bases a seguir de este premio son:

1º Compartir la imagen del premio.
2º Escribir lo que sientes y te motive el recibir este premio.
3º Seleccionar 15 blogs a los que otorgarles este premio.
Los dos primeros puntos ya están, me queda la última.

Los 15 blogs seleccionados son:
Pan Frito o Rebanás
El tiempo entre cucharas
Hogar y Ocio
Una mariposa en mi cocina
Julia y sus recetas
Mi diversion en la cocina
Bienmesabe
Siguiendo a Nenalinda
La Cocinera del Bétulo
Les receptes que m'agraden
Alicia y sus recetas
El jardin de mis recetas
Mis recetas
Con sabor a huerto
Cocina Dicharachera
Tximeleta Reposteria
La Cocinera Revoltosa
Los dulces secretos de Cuca

Sé que he nominado alguna más, pero es que no podía por menos que incluirlas en este premio, porque gracias a sus comentarios tan amables y cariñosos, nos dan el impulso suficiente y las fuerzas para seguir con alegría esta tarea en la que nos hemos embarcado con tanta ilusión.
Muchas gracias a todas ellas y también a otras personas de otros blogs que también nos comentan y que igualmente son generosas compartiendo su tiempo y animándonos mucho con sus comentarios.



Agradecer igualmente otro Premio que nos concedió Concha del blog De Buena Mesa y Raquel del blog  Mi diversión en la cocina . Se trata del Premio "Este blog si que mola", es un premio que nos encanta por el nombre del mismo, que es muy simpático y gracioso.
Nos ha encantado recibirlo de parte de Concha y Raquel, son dos blogs que nos gustan mucho y ellas dos son encantadoras y muy cariñosas.  Muchas gracias a las dos.
Las normas de este Premio son:
- Agradecer el premio.
- Visitar a los premiados.
- Visitar el origen del premio.
- Nominar a 5 blogs que te gusten.
- Explicarles las normas.

Los blogs que nomino:
La cocinera revoltosa
Les receptes que m'agraden
Los dulces secretos de Cuca
Los postres de Manoli
El blog de Elia

Felicitaciones para todas, espero que os haya hecho tanta ilusión como a nosotras recibir este premio.

 Solo me queda agradecer a Cuca del blog  Los dulces secretos de Cuca y  a Lorena del blog  La cocinera revoltosa, que nos invitaron también a hacer el Tag. Lo haremos y lo publicaremos en otra entrada por no extenderme más en ésta.
 Muchas gracias de nuevo a todas y felicidades.

Un beso:)





24 comentarios:

  1. En primer lugar muchas felicidades por los premios son muy merecidos y soys encantadoras.
    Gracias por lo que me toca me lo llevo con mucha ilusión viniendo de vosotras.
    Muchos besos preciosas

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por esos merecidos premios. Mil besicos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esos premios y gracias por la parte que me toca, aún cuando no sigo las cadenas, pero que te acuerdes de mi humilde blog es todo un honor.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Más premios, si es que sois las más mejores! De verdad que sois tan majas que os los mereceis todos! Y muchas gracias por acordaros de mi, me hace mucha ilusión viniendo de vosotras! Muchos besos!

    Les receptes que m'agraden

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas Felicidades guapísimas, esta es la prueba de lo bien que lo hacéis y lo estupendas que soís, los merecéis sobradamente, me alegro un montón por vosotras y muchas gracias por nominarme, ya sabéis que me encanta y me lo llevo muy feliz.
    Un besote grandote y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. ENHORABUENA por esos merecidísimoooosss premios!!! besotes

    Elena: Unas Gotas de Imaginación

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades chicas por estos premios, os agradezco mucho que os acordarás de mi, pero por falta de tiempo no puedo cumplir con estas cadenas que estaría encantada, pero no puedo, espero que no os enfades, porque aunque así sea os juro que vendré igual a visitaros hasta que se os pase jaja...Muchísima gracias guapetonas

    ResponderEliminar
  8. Cuando las cosas se hacen bien se premian, así que seguir así y cuando haya tiempo se publica y cuando no, aquí estamos esperando, al menos yo, besitosssss

    ResponderEliminar
  9. Mucha felicidades por los dos premios! Son totalmente merecidos!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena!!! sois wonderful y molonas a tope!!
    Besos ;-)

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena os merecis todos los premios del mundo mundial sois un encanto , muchas gracias por haberos acordado de mi para otorgarme uno de ellos pero hace tiempo que no participo en estas cadenas por falta de tiempo aunque no lo publique me lo llevo con mucho cariño a mi carpeta de premios.
    Bicos mil wapas.

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por tantos premio, os los merecéis, eso está claro.
    Muchas gracias también por acordaos de mi al repartirlo, últimamente me falta tiempo y no participo, pero igualmente me hace ilusión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades a las dos!! Muchas gracias por recogerlos con tanta ilusión y con tanto cariño como siempre!! Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas felicidades por el premio y muchas gracias por acordarte de mi, tengo unos cuantos sin subir y la verdad es que no suelo participar en esto de los premios, pero de verdad que intentare ponerlos todos algún día, no se cuando.
    Lo dicho felicidades y muchas gracias.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Menuda sorpresa! Me entregáis un premio doble. Muchísimas gracias, chicas, os lo digo de corazón. Es un halago enorme que los compañeros de blogs se acuerden de mí, que les guste mi blog, pasar por allí, leer mis recetas y mis historias...Así da gusto trabajar en este proyecto y ojalá pudiera dedicarme a ello en exclusiva porque supone muchas alegrías, aunque a veces frustre un poco

    Enhorabuena por los premios y de nuevo mil gracias

    Os deseo un muy dulce y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias a todas!! Nos da tanta alegría recibir todos estos comentarios tan cariñosos y entrañables de todas vosotras, que haber tenido esta idea de crear un blog ha sido una de las mejores ideas que hemos tenido mi hija y yo. No solo por compartir nuestras recetas con vosotr@s, sino por estas muestras de cariño que nos estáis dando en muchas ocasiones.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas felicidades!! os mereceis éstos y muchisimos más. Mil gracias por acordaros de mí :D En cuanto pueda publico (tengo alguno más por publicar, pero por falta de tiempo los voy acumulando) Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lorena!!! Te los mereces todos los premios que te dan.
      Besos

      Eliminar