11 de marzo de 2015

Muslos de pollo al horno ♦

 ¡Hola de nuevo!
La receta de hoy es de pollo, es la carne que más comemos en casa junto con la de pavo. Es una receta al horno, porque nos encanta el pollo hecho de está manera.
Es supersencilla como siempre y la verdad es que el sabor y la textura de la carne queda riquísima.
Espero que os guste mucho y que os animéis a hacerla.

Ahora, ¡dentro ingredientes!...
- 1/2 Kg de muslos de pollo
- Ajonjoli
- Curry
- Pimienta
- Sal
- Ajo en polvo
- Romero
- Aceite de oliva
Lo primero limpiaremos los muslos, después les echaremos sal y pimienta. A continuación en una sartén echarremos un poquitin de aceite y doraremos los muslitos espolvoreados con ajo.


Ahora en una fuente de horno pondremos los muslitos dorados, previamente habremos preparado una mezcla con aceite de oliva, curry y sal. Esta mezcla la echaremos por encima de los muslitos y después espolvorearemos el ajonjoli.


Lo meteremos en el horno a 180ºC, una media hora aproximadamente, según horno.
Una vez pasado este tiempo, comprobaremos que ya estarán hechos.
¡Y listo!




Están riquísimos, quedan estupendos y el sabor que le da el curry, a mi particularmente me encanta.
Los acompañamos de arroz blanco que le va fenomenal. Por encima espolvoreamos romero que le dio un toque de sabor.
Espero que os guste.

Besos:)   


30 comentarios:

  1. Es una de mis carnes preferidas y asi con ese saborcillo a curry no te dijo yo lo que nos gusta, bsss

    ResponderEliminar
  2. La carne de pollo es la que más se consume en todos los hogares, por eso hay mil formas de prepararla, pero a mí me gusta conocerlas para variar el cocinado. Creo que con curry no lo he hecho nunca, así que otra receta para probar, seguro que esos muslitos quedan tiernos y deliciosos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el pollo y sobre todo al horno, os ha quedado delicioso, lo probaré con curry que nunca lo he preparado así.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Tengo un bote de curry en casa y no me atrevo a hacer nada con el por miedo a que me desgracie el plato jajajaja, lo porbare a ver que sale, besoooos

    Masito

    ResponderEliminar
  5. Muy exótico con ese toque de curry y Ajonjolí. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola Mari!!! ¡¡Ohhhh, qué bueno!! Mi carne preferida también es el pollo, y al horno está riquísimo. Me ha gustado mucho los toques personales que le has puesto, como el curry y las semillas de sésamo. ¡¡Toda una delicia!! Casi, casi, me llega el olor a pollo asado desde aquí. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, el sabor debe estar en proporción a los ingredientes tan buenos que lleva, así que deliciosa sin duda.
    Un abarzo

    ResponderEliminar
  8. El pollo es ese tipo de carne, que queda bien con lo que se le ponga. Además de sano y equilibrado, te ha quedado muy apetecible, Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. En casa también nos encanta el pollo hecho en el horno, prácticamente se hace solo y queda muy bueno, añadiendo las hierbas y especias que más nos gusten y a mi el toque de curry me gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Mari a mí también me gusta mucho la carne de pollo y prepararla en el horno es siempre un placer. Me encanta el aspecto de estos muslos ¡tienen que estar buenísimos!

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Qué ricos!!! me encanta el pollo al horno!! y el toque de curry y romero le tiene que venir genial, se ve un plato delicioso!! Besotes

    Elena

    ResponderEliminar
  12. Yo también es de las carnes que más consumo con la de pavo. Me ha gustado la mezcla de aceite y curry que propones, nunca la había oído, pero le tiene que dar un toque estupendo al plato, y encima es fácil y rápido de hacer, lo tiene todo ;) 1 besazo!!!

    ResponderEliminar
  13. A mi tambien me encanta el sabor de curry, en casa triunfaría este pollo!! Bs.

    ResponderEliminar
  14. La carne de pollo me encanta pero soy mas de pechuga si se puede elegir, te han quedado muy ricos y me ha gustado mucho ese toque con el ajonjolí quedan muy adornados!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el pollo y la manera en que lo has hecho es una de las que más me gustan, solo que no le pongo curry ni ajonjolí, pero la próxima vez será como tu lo has puesto, me gusta mucho la presentación y seguro que de sabor será delicioso, anotado queda.
    Un besito Mari y un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  16. Sencilla y rica receta. El pollo siempre es una fiesta en mi casa. un beso a las dos, guapísimas!!

    ResponderEliminar
  17. Espectaculaaaaaaaar no lo siguiente ademas de estar de muerte relenta las fotos lo dicen todo, babeando me tienes que lo sepas me encanta el pollo,otra receta que tengo que levarme a mi carpeta de pendientes uummmmm.
    Bicos mil y feliz finde wapas.

    ResponderEliminar
  18. Riquisima sencilla y conpleta me gusta besitos

    ResponderEliminar
  19. Querida Mari me ha gustado mucho esta receta, el pollo en casa lo consumimos moderadamente y alguna vez lo hago al curry pero en una salsa más densa y así al horno me ha gustado mucho porque es más bajo en grasas, algo que para mi es muy importante y además me ha encantado el toque de sésamo. Me la llevo para probarla pronto. Besos cielo y feliz finde!

    ResponderEliminar
  20. Ay que bueno! yo suelo hacer pero no le pongo el ajonjolí, encuentro que le ha de dar un toque muy bueno de sabor, me apunto hacerlo asi y probarlo, gracias, feliz finde! Besos.

    ResponderEliminar
  21. Umm, con curry!! ésta receta se viene pero ya!! Gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Nenas que bueno!! El ajonjolí le da un aspecto hasta asiático jajjaj, me ha gustado mucho. Un beso guapas!!

    ResponderEliminar
  23. Que haríamos sin nuestro amigo el pollo, es la carne más demandada, además es que queda buenísima en todas las recetas, es una carne muy agradecida.
    En esta receta que nos has preparado tiene que quedar muy tiena y con mucho sabor, casi se huele, que rico.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  24. Me ha gustado mucho la receta con esa mezcla de sabores el pollo tiene que estar riquísimo
    Bss y feliz semana

    ResponderEliminar
  25. Es interesante aprender recetas nuevas de pollo asado al horno, así variamos de sabores y no nos cansamos de comer siempre lo mismo, aunque nosotros los blogueros tenemos la suerte infinita de variar mucho los platos, con ésto de traer cada día recetas distintas. A lo peor cuando dejemos de publicar nos volvemos como el resto del mundo y nos limitamos a lo corriente y a lo más cómodo, espero que eso tarde, jajaja. Me llevaré esta receta vuestra que no quiero caer en desidias y me da que aquí va a gustar mucho. Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Que ricos, me encanta el pollo, y este que veo aquí se ve delicioso y con ese doradito, me encanta !!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  27. Hola Mari, guapísima !!!
    Me he vuelto a hacer seguidora de tu blog, porque no se me actualizaban tus entradas y claro, somos tantos blogs que no me gustan que se me queden atrás algunos ;) Así que fichadita por partida doble te tengo jaja
    El pollo también es la carne que más consumimos nosotros, y el sésamo si te digo la verdad, sólo lo utilizo los Domingos para ponerlo sobre el pan de las hamburguesas y sinceramente, creo que me estoy perdiendo recetas riquísimas como ésta que nos traes.
    Así que tomo nota, mi niña.
    Besotes gordos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  28. uffff, menuda pinta rica tiene!! Me ha entrado un antojo que no veas jejeje Un besin!

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios. Nosda mucha alegría que os paséis a comentar por nuestro blog sois estuopend@s.
    Un beso enorme para tod@s!!!!

    ResponderEliminar
  30. Que ricos! Y encima facilitos, estas recetas son de las mías jejejeje. Me la apunto porque en casa también somos de mucho pollo. Un besote y feliz semana santa!

    ResponderEliminar