12 de mayo de 2014

2º LIEBSTER AWARD ♦



¡Hola de nuevo!
Como veis nos han dado otro Liebster Award, estamos que no nos lo creemos jaja. ¡Esta vez ha sido Elisa del blog Que no te falte un perejil! A ella, le han  otorgado por quinta vez este premio, menuda sorpresa se ha llevado.

Desde aquí darle de nuevo las gracias a Elisa, por habernos otorgado este premio, nos ha sorprendido por ser el segundo premio en tan pocos días, pero nos ha hecho mucha ilusión y nos hemos alegrado mucho.
Suponemos que tenemos de nuevo que elaborar once preguntas y premiar a 11 blogs igual que antes.

Pues comenzamos con las preguntas suyas:
  1. ¿Te gustaría abrir otro blog? De momento creo que con este tenemos suficiente.
  2. ¿Te anima tu familia? Sí, les encanta comer y si es variado, mucho mejor.
  3. ¿Qué te animo a hacer el blog? Entre mi hija y yo nos animamos. Ella solía fotografiar sus tartas o postres y con mis platos, cuando le gustaban mucho, también lo hacía. Y un buen día me llamó a su habitación, que es donde tiene su ordenador y me mostró el blog que había hecho. Lo vi, me gustó y decidimos publicarlo, y así comenzamos con él.
  4. ¿Cuál es tu receta estrella? Suele ser el arroz con bogavante o con marisco.
  5. ¿Qué opinabas de los blog antes de tener uno? Me gustaban mucho, siempre acudía a ellos, cuando quería hacer una comida especial o para tomar ideas sobre algún plato en concreto. De ellos se aprende mucho.
  6. ¿Te sientes orgullosa de él? Si, porque nos encanta a mi hija y a mí cocinar, ella con su repostería y yo con mi cocina cotidiana. Y además, porque nos hace pasar ratos muy buenos juntas y vemos que los resultados que obtenemos nos gustan. 
  7. ¿Te gustaría tener tertulias acerca del tema del blog y reunirte con otros blogueros? Sería muy interesante la verdad para la primera parte de la pregunta. Y el reunirnos con blogueros sería una buena idea.
  8. ¿Te consideras una buena cocinera? Soy una persona a la que le gusta cocinar para su familia, pero buena cocinera.... creo que aún debo aprender mucho. 
  9. ¿Inventas o prefieres ir a lo seguro? Depende, hay veces que me gusta improvisar, pero si no lo tengo claro, en comidas con invitados voy a lo seguro, y lo dejo para otro día.
  10. ¿Te gustan los programas de cocina? Sí, mucho. Tengo el canal cocina y lo veo bastante.
  11. ¿Tienes relación con el mundo profesional de la cocina? No.
Ahora voy con las mías:
  1. ¿Qué te llevo a ponerle el nombre que tiene a tu blog?
  2. ¿Qué tipo de recetas te gusta preparar?
  3. ¿Sueles comprar pensando en la receta que vas a subir al blog?
  4. ¿Cocinas sola o en compañía?
  5. ¿Qué nuevos utensilios comprarías para tu cocina?
  6. ¿Cuales son tus postres preferidos?
  7. ¿Qué tipos de carnes sueles utilizar más para tus platos?
  8. ¿Qué tipos de pescados son los que más te gustan?
  9. ¿Te gusta añadirle algo de picante a tus platos?
  10. ¿Te gusta la cocina oriental?
  11. ¿Tienes blogs o cocineros extranjeros entre tus preferidos?
Los blogs a los que yo voy a premiar son:
Muchas felicidades a todos ellos, espero que les haya hecho ilusión recibir este premio, igual que nos lo ha hecho a nosotras.
Muchas gracias de nuevo a Elisa por elegirnos.

Un besazo a todas/os.

28 comentarios:

  1. Hola guapísimas!!!! Primero muchas gracias por el premio, aunque últimamente no sigo las cadenas por falta de tiempo, pero me hace muchísima ilusión que hayáis pensado en mi y lo diré en mi blog;))
    Y muchísimas gracias por vuestros comentarios que siempre son gratificantes y muy cariñosos!!!
    Un besazo enorme y que tengais una semana estupenda ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti. A nosotras nos dieron este premio que nos hizo mucha ilusión, porque no nos lo esperábamos. Y luego, como nosotras también lo teníamos que dar, miramos los blogs que seguimos y que cumplieran con las normas que nos habían dado y elegimos el tuyo. Porque nos gusta mucho y vimos que estabas dentro de los requisitos.
      Muchas gracias igualmente por tus comentarios, son muy amables y nos proporciona el aliciente para seguir haciendo recetas.
      Un besazo enorme también para ti guapísima!!!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades por el preimo !!!! te lo mereces, me acuerdo la ilusión que me hacía también al ver que me enviaban premios :), luego por falta de tiempo , no pude seguir esta cadena , pero creo que es muy buena porque así nos animamos unos a otros y nos damos más a conocer a los demás. Que tengas una semana feliz :) y a por muchos otros más !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria, muy agradecida por tus palabras. Nos ha hecho mucha ilusión, porque no teníamos ni la menor idea que nos pudieran dar un premio. Estamos muy contentas por ello y agradecidas a Lorena y Elisa.
      Un beso enorme y te deseo una feliz semana!!

      Eliminar
  3. Enhorabuena por vuestro 2º liebster!! Ya os voy conociendo un poquito más por las respuestas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María. Nos alegra que nos sigas y nos vayas conociendo, por aquí estamos para cuando quieras venir a vernos.
      Un besito.

      Eliminar
  4. Vaya por Dios os dejo de visitar un finde y cuando vuelvo me encuentro que os han dado no un premio, sino dos, os repito lo del anterior, enhorabuena os lo merecéis.
    Bss
    ¡¡Mmm qué delicia!!
    Facebook ¡¡Mmm qué delicia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana Mª. La verdad es que han sido dos sorpresas muy agradables y estamos muy contentas por ello. Muy agradecidas por tus palabras.
      Un beso

      Eliminar
  5. Felicidades por los dos premios tan merecidos, guapísimas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Azucena. Son muy amables tus palabras. La verdad es que estamos muy contentas y agradecidas por los premios, han sido una sorpresa total.
      Un beso grande.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias Inma, te lo agradecemos mucho.
      Un besito

      Eliminar
  7. Hola!!! Felicidades por el premio y mil gracias por nominarme!!! ;) me hace mucha ilusión sobretodo ahora que llevo una temporada sin tiempo para publicar!!! Muchas gracias!!!! Un abrazo!! ;)))

    ResponderEliminar
  8. Gracias Paula. Me alegro mucho que te haya gustado, tu blog lo tengo entre los que sigo, nos gusta y por ello te hemos dado el premio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Mari Nuri Cake por el premio, estoy muy contenta con vuestro premio este es el tercero que he recibido hoy.
    Gracias
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti. Estas de enhorabuena por tres veces, me alegro mucho por ti. Es gratificante que te nominen y muy de agradecer.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
    2. Ya estoy por aquí, gracias de nuevo. me quedo por aqui de seguidora, un blog chulisimo.

      Eliminar
  10. Hola Preciosas!! Lo primero felicitaros por ese segundo premio LIEBSTER AWARD , y lo segundo muchisimas gracias por nominar a mi blog,menuda sorpresa me lleve al leerlo,y como llevo tan poquito tiempo en esto ando un poco perdida y aún no me aclaro muy bien de como van ciertas cosas jaja,os agradezco de corazon y estoy super contenta de recibir esa nominación.
    Gracias a las dos y mil besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marian. Nos alegramos mucho de que te haya gustado, te lo mereces tienes un blog muy joven pero con unas recetas que nos gustan mucho. Así que enhorabuena, disfrútalo y a seguir haciendo recetas para que las veamos.
      Un beso

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  11. Hola guapa, en primer lugar felicitarte a ti por tu gran trabajo y en segundo lugar darte las gracias pro acordarte de mi blog a la hora de entregar el premio muakkssss
    Que tengas un feliz martes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Magdalena por tus palabras, eres muy amable. La verdad es que tu blog me gusta mucho y le sigo, por lo que no me fue difícil acordarme de él, para nominarte. Enhorabuena!!
      Un beso

      Eliminar
  12. Enhorabuena!! Os lo mereceis!!! Sois encantadoras y además haceis unos platos de envidiar. Así que... felicidades!!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorena. Lo mismo digo tienes un blog que ya sabes tu que me encanta, y es admirable con lo llevas de bien, además como se suele decir "tocas todos los palos". Ya te lo he dicho más veces, eres una mujer superentusiasta y trabajadora.
      Un besazo enorme!!

      Eliminar
  13. Muchísimas gracias por pensar en nuestro blog para el premio, es un detallazo¡¡¡ Y me alegro de que os lo hayan dado porque os lo merecéis un montón, estáis haciendo un gran trabajo y seguro que este es el primero de muchos, bsoss¡¡

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias Yolanda. Vosotras también os lo merecéis, porque vuestro blog nos gusta mucho, tenéis unas recetas que nos encantan e igualmente os esforzáis un montón. Genial!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Muchíiiiisimas gracias por el premio, me lo llevo encantada!! Y muchas felicidades a vosotras por el vuestro, os lo mereceis!
    Lo publicaré en mi próxima entrada, mil gracias!! Besitos

    ResponderEliminar
  16. De nada Alicia, nos gustó mucho tu blog y por eso te lo dimos. Encantada de que vengas a nuestro blog a visitarnos.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar