3 de octubre de 2014

Fideos chinos a lo Nuri ♦

¡Hola a tod@s!
Siento estar un poco ausente por aquí y no subir muy a menudo. ¡Espero que las recetas de mi madre os gusten tanto como a nosotros!

Hoy os traigo una receta oriental, que me encanta vaya. Son los fideos chinos: sí, esos que venden hace unos pocos meses, 'Yatekomo' o de la marca 'Maggi'. Cuando vamos mi madre y yo a comprar al supermercado, a veces los cogemos, sobretodo para mí, que me encantan, pero después, muchas veces pienso ¿y por qué no hacerlos con los ingredientes que yo quiera? Así que ale, eso hice, compré unos fideos chinos que ví en Hipercor, cogí ingredientes y fin: ¡Fideos chinos a lo Nuri!

¡DENTRO INGREDIENTES!
- Fideos chinos (estos los compré yo en Hipercor)
 - Medio calabacín
- Una zanahoria
- Una cebolleta
- Pimiento rojo y verde
- Salsa de soja (el mío es de la marca Heinz)
-Filetes de pavo en trozos (yo quería pollo, pero mi madre no lo descongeló jajaja)

Las cantidades, en realidad, son las que vosotr@s queráis. Yo fuí cogiendo verduras al gusto.
Lo primero que haremos será cortar todas las verduras y el pavo para tenerlo todo preparado. El calabacín lo pelé antes de cortarlo a trozos y la zanahoria la corté con el pelador, es decir, hice tiras en juliana. Lo demás lo corté normal, en trozos pequeños. La excepción es el pavo, que dejaremos en un bol y echaremos un chorrito de salsa de soja.

A continuación, sofreiremos todas las verduras a fuego medio-alto. Después añadimos el pollo y retiramos.
Ponemos a hervir agua y cocemos los fideos, según las indicaciones de cada paquete.Una vez cocidos y colados, metemos todos los ingredientes en una sartén grande. Echamos salsa de soja al gusto, mezclamos y ya los tenemos listos.

Espero que os guste esta receta. No a todo el mundo le gusta este tipo de cocina pero a mí es lo que más me gusta de la comida oriental, fideos o tallarines, ¡me encantan!

Mi próxima entrada será un postre, que haré para mañana que vienen mis abuelos a comer a casa, y que espero que os guste. Lo que no os puedo decir es el día que la subiré, ya que con la universidad estoy liadilla, pero os doy estas dos pistas para dejaros con la miel en los labios ja ja ja: lleva plátano y es fresquito.

Os deseo a todos un buen finde.
¡Nos leemos! ;)

43 comentarios:

  1. Tengo un paquete de esos fideos en la despensa esperando que me decida y tu receta se ve muy rica y sana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta el titulo del plato, y el plato delicioso las fotos hablan por si solas.
    Espero que lo pases bien con tus abuelos y estoy esperando ya ese postre que me encantan los plátanos
    Besinos
    El Toque de Belén

    ResponderEliminar
  3. ¿Así que mami no se acordó de descongelar el pollo, eh? jajajaja, bueno pues mira con el pavo tiene que estar la mar de rico también, a mi me gusta casi más que el pollo, es una carne super sana y con el resto de ingredientes que has usado te ha quedado un plato para repetir.

    Besines cielo

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, yo los hago prácticamente igual y no dejan ni las migas, señal de que gustan y mucho. Te han quedado muy sueltecitos y jugosos, voy a comprar esa marca.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. ¿Acaso será helado?...jejeej!
    Has hecho una creación muy saludable especialmente para las personas que tienen glucemia elevada. Has acompañado los fideos con verduras.
    Besos
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/10/conservacion-de-hierbas-aromaticas.html

    ResponderEliminar
  6. Muy buena receta Nuri, nunca he probado esos fideos que venden pero seguro que si probaré los fideos a lo Nuri, ja,ja, es una receta fantástica y con unos ingredientes la mar de ricos, ya sabes que tomo nota,je,je.
    Un besito y feliz finde guapísima.

    ResponderEliminar
  7. Una receta estupenda, porque con estas verduras quedan de lujo. Yo suelo hacerlos con frecuencia pero compro los noodles ya cocidos en tarrinas . Los hay en Carrefour- Como ya he visto los tuyos , me parece que voy a probar seguro con estos, para tener paquetes de reserva en casa:
    Un besazo , espero que te vaya de lujo en la universidad y me alegro de verte por aquí!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapetonas, a mi me gusta esta comida hacerla yo misma, irme a comerla a esos sitios noooo!!! Jeje, Nuri me comeria ese plato encantada y es más creo que tengo un paquetito de esos fideos en casa, aprovecharé para hacerlos asi.....Besss

    ResponderEliminar
  9. Hola Nuri!!!!! Esta receta tiene una pinta deliciosa y estoy segura que estará muy rica con todas esas verduras, sana y nutritiva..para tomar fuerzas y poder estudiar con energía!!!
    Seguro que el dulce que preparas estará riquísimo y sobre todo lo podrás compartir con toda la familia, eso es lo mejor.
    Que lo disfrutéis y tengáis un estupendo fin de semana!!!
    Un besazo para ti y otro a tu mami ;)

    ResponderEliminar
  10. Que pinta tienen estos fideos chinos Nuri pero me espero a ver el súper-postre que preparas a tus abuelos porque soy una golosa.
    Gracias por tu comentario en mi blog, gracias.
    Bessos

    ResponderEliminar
  11. humm pues me encantan los fideos y ya si son a la NURI, pues fan total!!! un besito wapaaa

    ResponderEliminar
  12. Ummmm... me encanta este plato, y los fideos chinos me vuelven loca y acompañados con verduritas y pavo me parece un plato sanísimo y delicioso!! besotes

    ResponderEliminar
  13. Estos fideos me encanta a mi hija tambien , te quedaron estupendos espero el postre guapa besitos

    ResponderEliminar
  14. Una receta estupenda. Besos y buen fin de semana preciosa.

    ResponderEliminar
  15. MMmmm q pinta!! apuntado!! Por cierto... tienes una sorpresa en mi blog. Espero que te guste http://lacocinerarevoltosa.blogspot.com.es/2014/10/2-premios-en-uno.html

    ResponderEliminar
  16. Ummmmmmmmmm no me gustan me encantan y seguro que estan de muerte relenta, es una pena que no pueda ir a cenar a vuestra casa ,y si Nuria me gustan mucho las recetas de tu madre anque te echo de menos .
    Bicos mil y feliz finde wapas.

    ResponderEliminar
  17. Te deben haber quedado más que buenos, me gusta como los has preparado y todos sus ingredientes. Besos Nuri.

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que son muy faciles de hacer y es una pena tener que comprar los envasados con la cantidad de aditivos que llevan. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  19. ¡Muchísimo más ricos los que habéis preparado vosotras que los de "Yatekomo", dónde va a parar!. Y con ingredientes estupendos, y bien sanos. Me han encantado.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  20. que ricos, apunto receta a lo Nuri!! Impaciente estoy esperando tu postre.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Yo siempre los hago en casa con distintos ingrediente, nos encanta la comida china y está mejor que si vas al restaurante o los compras ya hechos. Te han quedado muy apetecibles!! Bs.
    Julia.

    ResponderEliminar
  22. Me encantan Nuri!! Yo los hago mucho por la noche porque me encanta la comida exótica. Te han quedado tan bien que me los haré para cenar jajjaa. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  23. Pues tan ricamente, algo de sobre casero !!!!!!! jijiji, no pueden con nosotras .....
    Besos

    ResponderEliminar
  24. No los he comido nunca, pero ultimamente estoy viendo muchas recetas por la red, me voy a tener que animar a prepararlos así que me quedo tu receta, un besazo.

    ResponderEliminar
  25. Muy ricos !!! Aunque tu madre cocina genial, también se te echa de menos, preciosa :)
    Los fideos, divinos, si es que con tantas veduritas no pueden estar mejor. Haces bien en comprarlos y guisarlos en casa, donde va a parar los sabores.
    Besotes para las dos, y feliz semana.

    ResponderEliminar
  26. Me gusta la comida oriental y los fideos te han quedado de maravilla!!
    Asi que adivinanza...pues yo digo que una mousse o un batido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Me alegra verte por aquí, he de decir que tienen una pinta genial, a mi los comprados una vez para probarlos y ya esta me quedo con los tuyos que están mas ricos!!
    Un beso guapa y otro para la mami.

    ResponderEliminar
  28. Que rico Nuri, esta receta la hago ya mismo, me ha encantado. Besitos.

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué buenos Nuri! En casa yo también los preparo con muchas verduras y nos encantan. Ya no hace falta llamar al chino, como los hechos por nosotras mismas no hay ningunos ¿verdad?

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Estos fideos chinos acompañados por esas verduras son un plato perfecto, estos son mejor que los comprados, no hay nada como lo casero, se ven muy ricos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Hola Nuri... llevo varios días dando vueltas por tu espacio y cotilleando tus cosas...

    ¿Que te gusta mi blog?... pues a mí el tuyo me ha dejado totalmente "pasmá" no he visto todo y estoy encantada de saber que una cocinera como tú se ha fijado en mi pequeño sitio.

    No he probado nunca los fideos chinos... habrá que hacerlos :))

    Ya te contaré lo que me sale.

    ResponderEliminar
  32. Ei Nuri cuanto tiempo! Espero que las cosas te esten llendo muy bien en la universidad, vaya, seguro que sí!! Esta receta tiene una pinta bárbara, yo tengo unos fideos en casa desde hace meses, los compré en la semana oriental del Lidl y aún no los he hecho, a ver si me animo y los hago como tu, un beso guapísima!

    Les receptes que m'agraden

    ResponderEliminar
  33. Tienen una pinta buenísima! Me gusta mucho la comida oriental así que tengo que probarlo sin falta! Te han quedado genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Que buena pinta Nuria, seguro que estaban para chuparse los dedos. Si es que las recetas en las que vas añadiendo ingredientes improvisados son las que mejor salen! Bss

    ResponderEliminar
  35. Muy buena idea la de prepararte los fideos tú en casa con los ingredientes que más te gustan, te ha quedado un plato sano y completo, con la verdura y el pavo.

    Espero que pronto andes mejor de tiempo...

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  36. Pues yo me apunto tus fideos chinos!!
    Me encantan

    ResponderEliminar
  37. Deliciosos chicas !!!
    A mí que me gusta la pasta y la comida china, con este plato disfrutaría a tope. Además de buenos, sanos. ¿Se puede pedir más?
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  38. Hola a las dos, chicas!!! Me habeís dado una idea estupenda y me viene genial porque al igual que vosotras a mis hijos les encantan los que viene ya elaborados pero realmente no los veo del todo tan sanos, así que me apunto vuestra receta y voy a ver si "cuela" con esas verduritas tan ricas. Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  39. Una pinta deliciosa, me encanta la pasta sea cual sea.

    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  40. Me encantan!! Tienen una pinta riquísima y me gustan todos los ingredientes que le has puesto, los fideos chinos también los suelo comprar, porque ya sabes que mi cocina suele ser fácil y rápida y éstos fideos nos vienen genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Ha de estar deliciosooooooooooo

    mmhh probaré...

    bss^^

    ResponderEliminar
  42. Menudos estos fideos de la Nuri, menuda mano tienes. Te hemos conocido gracias a DessertsAbad y su premio "Dardos". Por cierto, en nuestro blog andamos de sorteo, nos encantaría que participaras, así que te dejamos el enlace. ¡TE ESPERAMOS!

    http://recetasdeazucaryoregano.blogspot.com.es/2014/09/gran-sorteo.html#more

    ResponderEliminar
  43. ¡¡Muchas muchas gracias a todos y a todas!! Me alegro que os haya gustado tanto, la verdad que me alegro, ya que es la primera vez que lo hago.

    En cuanto a la universidad, como creo que pasa a todos, al ser todo nuevo, sitio nuevo, gente nueva y lo que es en sí la universidad, estudiar una carrera, al principio cuesta y estoy un poco perdidilla. Poco a poco espero poder llevarlo bien y que no suponga mucho estrés!!

    En cuanto al postre, deciros que gustó mucho y en cuanto pueda os lo subo.
    Un beso a tod@s!

    ResponderEliminar