28 de agosto de 2014

Love and Friendship Award ♦

Hoy queremos dar las gracias con mucho cariño a nuestra amiga Elisa del blog "Que no te falte un perejil" por elegirnos y concedernos este regalo tan precioso y entrañable. Se trata del PREMIO A LA AMISTAD (LOVE AND FRIENDSHIP AWARD).

Estamos agradecidas a todas las personas maravillosas, que como Elisa, hemos ido conociendo poco a poco con nuestro blog.
Nunca pensamos que tener un blog, al igual que dice Elisa, nos pudiera hacer sentir esta satisfacción tan enorme de amistad aún virtual, con muchas personas. Es cierto que no nos conocemos personalmente, pero con muchas de ellas me he sentido y me siento muy a gusto a través de los comentarios que recibimos. Son personas muy entrañables y seguro que si estuviéramos más cerca podríamos quedar más de una vez para vernos y contarnos nuestras cosas.

Reiteramos de nuevo las gracias a Elisa de corazón, a la que tenemos un enorme cariño porque es muy buena persona. Nada más hay que leer sus entradas y los comentarios que hace a todo el mundo, para sentirlo. ¡Es un encanto de persona! y es un honor igualmente para nosotras encontrarnos entre tus seguidoras.

Como bien nos dice Elisa, no se trata de una cadena de premios, es un regalo que nosotras iremos dando personalmente a distintos blogs, por la amistad que nos concedéis. Esperamos no dejarnos ninguno por eso lo haremos poco a poco.

Un beso:)

20 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por las palabras y por el cariño que me tenéis!!! Es una suerte contar con vosotras!!! Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Elisa!! Y lo mismo te decimos de nuestra parte. Y solo desear que nos sigamos viendo mucho tiempo por nuestros blogs y que mantengamos esta cariñosa amistad.
      Muchos besos de las dos!!


      Eliminar
  2. Enhorabuena!! sí que es un premio muy especial, entregado a personas tan cercanas como vosotras.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras te lo agradecemos.
      Besos.

      Eliminar
  3. Felicidades por este maravilloso premio que más que nada merecéis por lo especial y cariñosas que sois, con las entradas que da gusto leer y probar y la simpatía en los comentarios os merecéis este y todos los premios guapísimas.
    Un besito enorme enorme, muac.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Manoli, eres un encanto. Te agradecemos mucho tus palabras y nosotras pensamos lo mismo de ti.
      Un beso enorme!!!

      Eliminar
  4. Felicidades, me alegro muchisimo por vosotras os lo mereceis enormemente.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, nos han gustado mucho tus palabras tan cariñosas que nos has dicho. Eres muy maja!!!
      Un beso enorme!!!

      Eliminar
  5. Enhorabuena!! He visto vuestra visita por mi blog y aqui estoy paseando tranquilamente. Tenéis un fantástico blog! Os sigo desde ya.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vanessa. Nos alegramos mucho que nos visites y que nos sigas, pásate cuando quieras te esperamos. Nos encantaría que te gustarán nuestras próximas recetas.
      Un besito guapa!!!

      Eliminar
  6. Felicidades¡¡¡ os lo mereceis, besitos.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio os lo merecéis, sois fantásticas y muy cariñosas.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras.
      Un beso enorme Raquel!!!

      Eliminar
  8. Felicidades os lo mereceis me alegro mucho besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inma por tus palabras.
      Besitos!!!

      Eliminar
  9. Hola nena!! ¿Que ilusión hace verdad? Me alegro un montón por ti porque eso significa que eres muy especial y que hay gente que valora tu amistad. Un beso Mari Nuri.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Elia!! La verdad que nos hizo mucha ilusión a mi hija y a mi. Pero es que hay mucha gente supermaja en este mundillo de los blogs de cocina, estamos muy contentas.
    Un beso de las dos!!

    ResponderEliminar
  11. No me extraña que os den este premio, no se me ocurre nadie mejor para recibirlo! Sois las mas mejores! Un besazo y felicidades, no por el premio, por ser tan geniales guapas!

    Les receptes que m'agraden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar, pero tú no te quedas atrás. A nosotras nos ocurre contigo lo mismo, nos encanta visitar tu blog y que vengas al nuestro. Tus comentarios son muy cariñosos y nos transmites tu amistad y cariño en ellos. Por eso también hemos pensado en ti para dártelo, así que ya lo sabes. Nosotras te otorgamos a ti este premio tan especial de Love and Friendship Award.
      Te lo damos con todo nuestro cariño y aprecio a la amistad que nos brindas, por ser tan estupenda persona.
      Un beso enorme guapa!!

      Eliminar